martes, julio 7, 2020
Inicio Escaparate Philips renueva la familia de monitores Momentum con dos nuevos modelos

Philips renueva la familia de monitores Momentum con dos nuevos modelos

familia Momentum - Philips - Newsbook - MMD - Monitores

MMD, la compañía especialista en pantallas y socio de licencia de marca de los monitores Philips, ha renovado la familia Momentum con dos nuevos modelos: el 558M1RY, de 55”, y el 278M1R, de 27”. Ambos cuentan con características avanzadas para ofrecer una óptima experiencia de juego.

El modelo 558MRY ofrece una resolución UltraClear 4K UHD, con 3840 x 2160 píxeles, un contraste de 4000:1 y un display HDR 1000, que permite que el usuario lo ajuste a sus preferencias o desactivarlo.

Este monitor ofrece una experiencia envolvente e inmersiva gracias a la tecnología Ambiglow que crea un halo de luz en el monitor que amplía la pantalla para sumergir a los usuarios en sus juegos. Esta tecnología procesa el contenido entrante y proyecta la luz correspondiente alrededor del monitor.

Este modelo garantiza una retroalimentación visual con una baja latencia, sin interferencias y sin desenfoque de movimiento gracias a la velocidad de actualización de 60 a 120 HZ y a AMD FreeSync.

Según explicó Artem Khomenko, senior product manager  para Europa de la compañía, uno de los las características más destacadas del monitor es la calidad de audio que ofrece gracias su altavoz diseñado por la firma británica Bowers & Wilkins, especialista de altvoces e ingeniería del sonido.familia-momentum-phlilips-newsbook- mmd- monitores - TAI Editorial - España

El otro nuevo monitor, el 278M1R, está diseñado para competiciones de eSports. Es el más compacto y pequeño de la línea e incluye un soporte de 130 mm y se puede ajustar para una comodidad ocular óptima.

Dispone de la tecnología Ambiglow y ofrece resolución 4K, una frecuencia de refresco de 60Hz y un bajo retardo de entrada. Cuenta con dos puertos HDMI 2 x 2 que permiten conectar múltiples fuentes de entrada y el audio puede ser transmitido a través de los altavoces DTS Sound (5W x 2).

Khomenko subrayó que estos nuevos monitores están indicados para los juegos con consola y se diferencian de las pantallas de los televisores por su rendimiento, rapidez y características específicas para el gaming.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Conviértete en partner proveedor de servicios gestionados (MSP)

Con el programa para partners MSP de Kaspersky, podrás ofrecer a tus clientes una amplia gama de productos líderes en el sector, con unas condiciones increíbles y realmente sencillo de gestionar. Además te avalamos...