viernes, agosto 19, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Philips presenta sus innovaciones con las gamas T-Line, B-Line y C-Line

Philips presenta sus innovaciones con las gamas T-Line, B-Line y C-Line

innovaciones

Philips Professional Display Solutions ha presentado sus innovaciones para los sectores de educación y restauración y su apuesta para mejorar la gestión y productividad de las reuniones a través de las nuevas gamas T-Line, B-Line y C-Line.

Durante el evento han intervenido Gustavo Gil de la Serna, sales manager Iberia de Philips Professional Display Solutions, y César Sanz, sales director Iberia de la compañía. Gustavo Gil de la Serna ha comenzado su intervención con un pequeño repaso sobre las innovaciones que ha realizado la compañía.

Y es que desde que en 1977 Philips creara la primera TV tipo hotel no ha dejado de innovar. Concretamente en los últimos tres años la compañía ha apostado seriamente por estar a la vanguardia y en 2017 presentó el primer televisor modo hotel con Android. Un año después consiguió integrar la profesional TV y la digital signage. El pasado año lanzó el primer y único dispositivo hasta el momento que incluye Chromcast. Para este 2020 la compañía sigue apostando por seguir a la vanguardia y tiene como objetivo integrar la app Netflix en las televisiones modo hotel.

Sector educación

Philips PDS es consciente del incremento de inversión del sector educativo en tecnología. Esta demanda sumada al compromiso de la compañía con las aulas interactivas le ha llevado al lanzamiento de su nueva gama de pantallas táctiles interactivas T-Line.

Dicha familia está pensada para atender las diferentes necesidades que requieren las distintas etapas de aprendizaje educativo. Por ello ha sido diseñada pensando en la usabilidad, funcionalidad y colaboración, para que profesores y alumnos puedan interactuar sin problemas, ya sea en el aula o a distancia.

T-Line está disponible en 65”, 75” y 86”. Además, funciona con Android, lo que proporciona una interfaz familiar y una usabilidad casi universal tanto para los estudiantes como para los tutores. Tal y como ha explicado César Sanz para diseñar esta nueva gama han escuchado las necesidades del sector e ir incorporando mejoras para cubrir y solventar algunos errores de modelos anteriores.

B-Line para restauración

“Los establecimientos de restauración viven en un entorno dinámico y siempre cambiante en el que es importante poder reaccionar rápidamente para asegurar que los clientes permanezcan contentos, entretenidos e informados”, ha comentado Gustavo Gil.

En este sentido la serie B-Line está perfectamente equipada y posicionada para ayudar a las empresas de restauración a ofrecer una solución mejorara para mostrar el contenido y comunicar mensajes importantes a los clientes dentro de sus establecimientos. Asimismo, las pantallas B-Line ofrecen acceso instantáneo a una amplia gama de aplicaciones y servicios a través de Google Play. Esto es gracias a que funciona con el último software de Android P.

Gestión y productividad

Philips PDS apuesta por mejorar la gestión y productividad de las reuniones y para ello ha lanzado su nueva gama C-Line para empresas. Que consiste en una serie de pantallas de colaboración diseñadas para el uso corporativo que van a transformar la gestión y la productividad de las reuniones.

Estas pantallas, que pueden incluir Windows, proporcionan una completa solución todo en uno combinando usabilidad, colaboración y productividad. Están disponibles en varios tamaños (55”, 65”, 75” y 86”) y vienen equipadas con una amplia gama de características de colaboración. Gracias a las cuales Philips PDS está “mejorando la gestión de las reuniones y fomentando la creatividad y productividad”, tal y como ha explicado Gustado Gil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado