martes, julio 7, 2020
Inicio Escaparate PFU presenta la nueva generación de escáneres SP

PFU presenta la nueva generación de escáneres SP

PFU - Newsbook - Tai Editorial - España

PFU ha anunciado el lanzamiento de la segunda generación de escáneres de la serie SP de Fujitsu. Una gama diseñada para entornos de trabajo a un precio asequible y dirigida a aquellas empresas decididas a dar el primer paso hacia la digitalización, a través de la integración de información procedente de documentos en papel en sus flujos de trabajo.

Los nuevos miembros de esta familia, SP-1120N, SP-1125N y SP-1130N, han sido desarrollados para agilizar los procesos de trabajo y aportar tecnología inteligente dentro de las organizaciones. Dispone de conectividad LAN para que pueda ser utilizado por varios PC. El fabricante ha querido proporcionar funcionalidades esenciales de captura sin renunciar a la experiencia de usuario intuitiva. Además, gracias a la tecnología de reconocimiento automático de perfiles, los nuevos dispositivos son capaces de identificar formularios predefinidos y procesarlos de acuerdo a la rutina de captura que se haya configurado previamente.

Los tres dispositivos cuentan con el paquete de software PaperStream Capture, que permite automatizar y optimizar los procesos de captura de datos, integrándolos en los flujos de trabajo, sin requerir apenas esfuerzo o conocimientos técnicos por parte de los usuarios. Además, con el nuevo equipo se entrega el nuevo driver PaperStream IP Net para que los usuarios puedan conectarse rápidamente a cualquier escáner de la gama SP conectado a la red desde cualquier ordenador sin perder ninguna de las capacidades avanzadas de proceso de imagen.

“La nueva gama de escáneres SP está adaptada a los requerimientos básicos de digitalización de las empresas”, ha comentado Jesús Cabañas, director regional de PFU (EMEA) para Iberia. Asimismo, ha explicado como los nuevos dispositivos “pueden integrarse fácilmente en cualquier entorno de trabajo gracias a su conexión a red de serie, mientras que su tecnología inteligente posibilita una captura eficiente, rápida, así como la calidad de los daros, sobre los cuales las organizaciones podrán basar sus decisiones de negocio y próximos proyectos con plenas garantías”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Conviértete en partner proveedor de servicios gestionados (MSP)

Con el programa para partners MSP de Kaspersky, podrás ofrecer a tus clientes una amplia gama de productos líderes en el sector, con unas condiciones increíbles y realmente sencillo de gestionar. Además te avalamos...