jueves, agosto 13, 2020
Inicio Escaparate OMEN: HP Inc sigue apostando por los jugones

OMEN: HP Inc sigue apostando por los jugones

Es uno de los mercados con más crecimiento dentro del ámbito PC: el juego. HP no va a perder comba, ni oportunidad, y acaba de lanzar al mercado una nueva oferta, bajo el paraguas de la marca OMEN, y que comprende tanto equipos portátiles como opciones de sobremesa.

Los equipos móviles incluyen dos tamaños de pantalla: 15,6 y 17,3”. Ambas 4K. Se trata de equipos que con motores de doble núcleo Intel Core i7, incluidos en la sexta generación. Dispone de hasta 16 GB de memoria y distintas capacidades de almacenamiento: desde 128 GB, pasando por 512 GB hasta llegar a los 2 TB.

Disponen de un teclado retroiluminado Dragon Red y cuentan con doble ventilador para mantener el rendimiento al máximo, una de las exigencias de este tipo de usuarios. La ubicación de la batería, de 62 vatios, permite que el calor salga de manera eficiente para lograr la máxima eficiencia en la gestión térmica. Cuentan con una cámara HD de visión ampliada o cámara Intel RealSense para experiencias 3D.

OMEN by HP Desktop PC with Dragon Red LED_Right FacingPara los jugones que prefieran el formato torre la marca cuenta con ordenadores de sobremesa con los últimos gráficos GeForce 1080 GTX de NVIDIA y procesador unlocked Intel Core i7. Hacen uso, lógicamente, de refrigeración líquida para que sean silenciosos y, a la vez, estén refrigerados. Disponen de hasta 32 GB de memoria y hasta 512 GB SSD y 3 TB de HDD.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado