Nutanix presenta Xi Cloud Services

0

Nutanix ha presentado Xi Cloud Services, una suite de servicios de offering que se ha diseñado para ofrecer a los equipos de TI la libertad para ejecutar aplicaciones en los distintos entornos de nube sin limitaciones tecnológicas.

Esta novedad, que se ha presentado en el evento Next que se está celebrando en Londres, integra cinco ofertas de servicio distintas, incluido el servicio Xi Leap, una extensión nativa de Nutanix Enterprise Cloud Platform, que proporciona recuperación ante desastres como servicio.

Junto a Xi Leap, que se habilita directamente en Nuxtanix Prism, la suite ofrece Xi Frame, una plataforma única de escritorio como servicio creada desde cero específicamente para la implementación en la nube, que ahora integra control de acceso basado en roles; Xi Beam, una herramienta de gobernabilidad y optimización de costes de múltiples; y Xi Epoch, una solución de monitorización y observación para aplicaciones de múltiples nubes que ayuda a determinar cuellos de botella en el rendimiento y problemas de disponibilidad en cualquier entorno de nube.

Además, integra el servicio Xi IoT, una plataforma de computación perimetral inteligente que realiza el procesamiento en tiempo real de los canales de los datos del dispositivo y del sensor, y transfiere los datos de manera inteligente a la plataforma en la nube de un cliente para la toma de decisiones a largo plazo. Este último servicio permite eliminar la complejidad del despliegue y la administración de ubicaciones en el acceso, y al mismo tiempo, obtener más valor de los datos del acceso.

“A medida que nos adentramos en el mundo multicloud, el desafío principal para todas las empresas es ejecutar las aplicaciones de TI sin problemas en todas las plataformas”, señaló Dheeraj Pandey, CEO de Nutanix. “Ha sido nuestra misión desde nuestra fundación hacer que la infraestructura sea invisible a nuestros clientes para que puedan centrarse en sus aplicaciones, no en el lugar donde residen las aplicaciones. Xi Cloud Services es la siguiente evolución en ese viaje, ya que ayudamos a nuestros clientes a lograr lo invisible, juntos”.

 

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here