martes, octubre 4, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate La nueva versión de Microsoft Dynamics CRM ya está en el mercado

La nueva versión de Microsoft Dynamics CRM ya está en el mercado

Microsoft ha anunciado que la nueva versión de su software de gestión empresarial Microsoft Dynamics CRM ya está disponible en la modalidad on-line en 42 mercado y a finales de este mes de octubre también estará disponible en la versión on-premise.
Esta nueva versión también cuenta con nueva plantillas de procesos empresariales enfocados a diferentes sectores que estarán disponibles a final de mes.
Microsoft ha mejorado la experiencia de usuario y ha introducido nuevas capacidades de análisis social gracia a la colaboración con InsideView. Estas capacidades se lanzarán primero en Estados Unidos y a lo largo de 2014 se extenderán a otros mercados.
Las nuevas plantillas se han diseñado para distintos sectores como el de servicios profesionales o el de servicios financieros y de fabricación, para hacer frente a procesos de gestión de eventos y de venta de soluciones. Estas plantillas ofrecen un punto de partida para crear una solución que cumpla con los requerimientos específicos de la industria. Y también funcionarán en todos los dispositivos móviles soportados por Microsoft Dynamics CRM.
Ademas, con la nueva versión de Microsoft Dynamics CRM, los clientes obtienen acceso a nuevas aplicaciones móviles en tabletas Windows 8 e iPads, así como en teléfonos Windows Phone, iPhone y Android, dándoles poderosas funcionalidades y capacidad de análisis en cualquier lugar, sin necesidad de pagar una licencia diferente
“Con esta nueva actualización de nuestro CRM continuamos situando al cliente en el epicentro del negocio, que es nuestra estrategia, ya que hemos incorporado una serie de tecnologías que ayudan a las empresas y organizaciones a nutrir su relación con sus propios clientes, haciéndolos participar de forma más activa”, señaló Mario Aguilar, director de marketing de Microsoft Dynamics en España

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here