miércoles, diciembre 11, 2019
Inicio Escaparate Nueva pantalla LED “todo en uno” de LG

Nueva pantalla LED “todo en uno” de LG

Pantalla LED todo el uno - LG - Newsbook - Videconferencia

LG ha presentado una nueva pantalla LED “todo en uno” para entornos profesionales y preparada para realizar videoconferencias, gracias al sistema que integra. Esta nueva pantalla de 130” ofrece un formato de imagen HDR10 y vivos colores. Su marco no tiene biselado, lo que facilita que no se pierdan los detalles de las presentaciones o de las sesiones de videoconferencia.

LG ha creado este modelo para que funcione con la mayoria de sistemas AV y, además, cuenta con el certificado Creston Connected para facilitar la compatibilidad de comandos.
Este modelo tiene una interfaz sencilla, de fácil configuración, que permite la gestión remota. Además, se pueden configurar para que se encienda automáticamente al recibir una señal de vídeo. Es compatible también con el software SuperSign CMS de LG que permite la creación y distribución de contenido de forma sencilla y ágil, según resalta la compañía.

“Las reuniones en entornos digitales cada vez son más comunes para todas las compañías a medida que aumenta la colaboración y el teletrabajo Una solución como LED All-in-One, puede marcar una gran diferencia en cuanto a ahorro de tiempo y rendimiento laboral”, explicó Francisco Ramírez, director general de B2B de LG Business Solutions España.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Participa en los próximos webinars de Zaltor

Zaltor te invita a participar en sus dos próximos webinars, dirigidos a proveedores de servicios gestionados-MSP. Las conferencias se celebrarán los días 12 y 19 de diciembre a las 13:00 horas. Los temas a...