martes, mayo 24, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Nilox sigue motorizada con el DOC Skate

Nilox sigue motorizada con el DOC Skate

Nilox ha sumado un nuevo miembro a su familia de patinetes eléctricos. Se trata del Nilox Skate, pensado para todos los amantes del surf y del snowboard, que podrán “disfrutar” de estos deportes en la zona urbana.

El monopatín dispone de un pequeño mando a distancia con el que es posible seleccionar el sentido de la marcha (adelante o atrás) y la velocidad, moviendo la palanca/joystick hacia adelante para acelerar, o hacia atrás para reducir la velocidad o frenar. Además permite elegir entre dos modos diferentes: el modo lento, pensado para los que se inician en estas lides (alcanza una velocidad máxima de hasta 6 kilómetros por hora en 3 segundos) o el modo rápido, con el que se puede llegar a los 15 kilómetros en tan sólo 5 segundos.

La batería se carga en sólo 2,5 horas y ofrece una autonomía de 25 km, o 2 horas en función del uso. Es ligero (son 6 kilogramos) y es fácil de transportar gracias al asa integrada en la plataforma. Puede soportar a una persona de hasta 100 kilogramos de peso.

Los usuarios pueden optar entre tres colors estará disponible en tres variantes de color: madera, negro y negro BT.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

GRENKE o cómo cobrar tus facturas en 24 horas

Muchas empresas ven debilitada su liquidez por el impago de sus clientes. Pero con la solución de renting de tecnología y equipamiento de GRENKE te puedes olvidar de este problema. ¿A qué esperas para descubrir todas las ventajas de GRENKE?