martes, septiembre 27, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate NFON lanza la suite Cloudya Meet & Share con videoconferencia

NFON lanza la suite Cloudya Meet & Share con videoconferencia

NFON-Newsbook-Cloudya-MeetShare-Tai Editorial-España

NFON acaba de presentar Cloudya Meet & Share con videoconferencia, una suite completa de comunicaciones unificadas inteligentes en la nube que permite hacer llamadas de voz, videoconferencias e integraciones para herramientas de CRM y de colaboración.

Diseñada pensando en el trabajo híbrido, gracias a sus características de última generación, permite a los equipos trabajar eficientemente desde cualquier lugar, ya sea la oficina o su casa. La suite de comunicaciones unificadas permite a los usuarios realizar audioconferencias y videoconferencias de hasta 25 participantes y compartir pantalla durante una videoconferencia. Además, es posible compartir los enlaces de las reuniones¡ o bien un número de teléfono para conectarse a la llamada.

«Hemos desarrollado Cloudya hasta convertirla en una plataforma de comunicaciones en la nube verdaderamente inteligente. Gracias a Cloudya Meet & Share con videoconferencia, todos los empleados se benefician de una solución de vanguardia y fácil de usar que garantiza una comunicación óptima y flujos de trabajo productivos», explica Stefan Walcz, vicepresidente de Productos de NFON.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here