martes, mayo 24, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate NFON lanza la suite Cloudya Meet & Share con videoconferencia

NFON lanza la suite Cloudya Meet & Share con videoconferencia

NFON-Newsbook-Cloudya-MeetShare-Tai Editorial-España

NFON acaba de presentar Cloudya Meet & Share con videoconferencia, una suite completa de comunicaciones unificadas inteligentes en la nube que permite hacer llamadas de voz, videoconferencias e integraciones para herramientas de CRM y de colaboración.

Diseñada pensando en el trabajo híbrido, gracias a sus características de última generación, permite a los equipos trabajar eficientemente desde cualquier lugar, ya sea la oficina o su casa. La suite de comunicaciones unificadas permite a los usuarios realizar audioconferencias y videoconferencias de hasta 25 participantes y compartir pantalla durante una videoconferencia. Además, es posible compartir los enlaces de las reuniones¡ o bien un número de teléfono para conectarse a la llamada.

«Hemos desarrollado Cloudya hasta convertirla en una plataforma de comunicaciones en la nube verdaderamente inteligente. Gracias a Cloudya Meet & Share con videoconferencia, todos los empleados se benefician de una solución de vanguardia y fácil de usar que garantiza una comunicación óptima y flujos de trabajo productivos», explica Stefan Walcz, vicepresidente de Productos de NFON.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Crayon, pieza clave en el despliegue de DocuSign

Crayon apoya proactivamente a sus partners para que aprovechen todas las oportunidades de negocio a través de la firma electrónica. Un claro ejemplo es la colaboración del mayorista con su socio Tigloo para desplegar DocuSign en Café Fortaleza. Descubre el proceso completo con este documento