jueves, agosto 18, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Netskope mejora su plataforma de seguridad con acceso a la red de...

Netskope mejora su plataforma de seguridad con acceso a la red de confianza cero

Netskope-Newsbook-NPA-Tai Editorial-España

Netskope ha anunciado importantes mejoras en su plataforma Netskope Private Access, la piedra angular del acceso a la red de confianza cero (ZTNA). Así, los clientes de Netskope pueden aplicar ahora los principios de confianza cero en su oferta de servicios de seguridad del trabajo híbrido, incluyendo SaaS, IaaS, aplicaciones privadas, web, correo electrónico y dispositivos de punto final.

Netskope Private Access, que proporciona servicios ZTNA, es un componente capital de la plataforma Netskope Intelligent SSE. Conecta a los usuarios sin importar el lugar, utilizando cualquier dispositivo, con los recursos corporativos en todo lugar y evalúa continuamente el contexto y se adapta para reducir el riesgo. Con este lanzamiento, este mismo contexto se ha extendido a la capa de datos de la empresa, aprovechando las capacidades de DLP unificadas de Netskope.

Entre las características nuevas y actualizadas de Netskope Private Access se incluyen, protección de datos, mitigación del riesgo de información privilegiada, compatibilidad con el trabajo híbrido, identificación de aplicaciones, automatización de la API, y, fácil accesibilidad desde los principales mercados de la nube.

“Estas mejoras clave de Netskope Private Access amplían aún más las galardonadas capacidades de protección de datos de confianza cero de Netskope, ofreciendo a las empresas múltiples opciones para proteger la información, desde la inspección del tráfico de aplicaciones privadas hasta la aplicación de DLP en casos de uso arriesgados como el acceso de terceros y BYOD”, explica John Martin, director de Producto de Netskope.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado