viernes, septiembre 30, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Más productos de Microsoft en la nube

Más productos de Microsoft en la nube

Microsoft ha anunciado nuevas ofertas dentro de su estrategia cloud empresarial con el fin de conectar todos los elementos claves como las TI y la infraestructura de la información, la plataforma de aplicaciones y desarrollo o la gestión de dispositivos y las soluciones de negocio. En el apartado de infraestructura, ha anunciado Windows Server 2012 R2 y System Center 2012 R2 para que las empresas puedan crear centros de datos sin límites utilizando Hyper-V para la virtualización a gran escala y almacenamiento de alto nivel a un coste menor. Estas soluciones estarán disponibles el día 18 de este mes.
Junto a éstas, también ofrecerá el nuevo Windows Azure Pack, que se sustenta sobre Windows Server y System Center para facilitar a las empresas y a los proveedores de servicio la posibilidad de suministrar ellos mismos sus propios servicios de infraestructura y plataforma desde sus centros de datos.
El día 18 también lanzará Visual Studio 2013 y el nuevo .NET 4.5.1, que también estará para crear aplicaciones modernas para dispositivos y servicios. Y además pondrá a disposición de sus clientes Visual Studio 2013 Modern Lifecyle Management que permite a los equipos de desarrollo, equipos de negocio y directores de TI construir y distribuir mejores aplicaciones de forma más rápida
La compañía también ha anuncio que, para facilitar el paso a la nube a los clientes que tienen soluciones on-premise, a partir del día 1 de noviembre ofrecerá a todos los que tengan en vigor un acuerdo Enterprise Agreement (EA) mejores precios de Windows Azure, independientemente del compromiso inicial, sin penalizaciones por un uso excesivo y con la flexibilidad de pagos anuales.
Los planes de Microsoft también pasan por el lanzamiento de la segunda preview de SQL Server 2014 y HDInsight Service, un servicio basado en Windows Azure y Apache Hadoop para análisis de Big Data que se integra tanto con SQL Server como con otras herramientas de business intelligence, como Excel y Power BI para Office 365.
Además, la nueva versión de Windows Intune también estará disponible el 18 de octubre, y al combinarla con System Center Configuration Manager ayudará a los departamentos de TI a proporcionar a los empleados móviles acceso más seguro a las aplicaciones a los datos que necesitan de los dispositivos con Windows, IOs o Android que utilizan diariamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here