martes, octubre 4, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate HP mejora la experiencia táctil con la serie Envy Recline

HP mejora la experiencia táctil con la serie Envy Recline

HP ha lanzado una nueva serie de PC all-in-one para garantizar una nueva experiencia táctil. Se trata de la gama Envy Recline, que se compone de equipos con un diseño renovado que permite que la pantalla táctil pivote más bajo y más cerca del usuario para un uso más cómodo y ergonómico. La serie cuenta ofrece una pantalla IPS que responde a los estímulo de los 10 dedos al mismo tiempo y que con su diseño articulado permite que la pantalla se mueva y se coloque con facilidad. Los modelos HP Envy Recline23 y Envy Recline27 TouchSmart cuentan con un procesador Intel Core de cuarta generación y tarjeta gráfica nVIDIA. El modelo Recline 27 además incluye la tecnología NFC que permite compartir fotos, contactos o direcciones de Internet con solo un clic.
HP también ha incorporado sus altavoces duales Beats audio en el modelo Recline23 TouchSmart All-in-One Beats Edition para garantizar una alta calidad de sonido.
Junto a estos nuevos todo en uno, HP ha lanzado nuevos ordenadores en formato torre, monitores, impresoras y el nuevo HP Split x2. Este último es un PC con pantalla extraíble que integra Windows 8 y un procesador Intel Core de tercera generación. Según señala la compañía este equipo se adapta a cualquier entorno ya que se convierte en un tablet de 13,3”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here