miércoles, febrero 26, 2020
Inicio Escaparate MMD presenta el nuevo monitor Philips 243B9

MMD presenta el nuevo monitor Philips 243B9

nuevo monitor

MMD ha anunciado el lanzamiento del nuevo monitor LCD Philips 243B9 de 24”, el cual está diseñado para aportar mayor simplicidad y, por tanto, mayor productividad al espacio de trabajo. Asimismo, la comodidad del usuario y un impacto ambiental reducido también están garantizados gracias a una base SmartErgo ajustable, el ahorro de energía con el PowerSensor y un embalaje 100 % reciclaje.

El Philips 243B9 ofrece velocidad y flexibilidad de acoplamiento USB-C con suministro de energía. Este monitor también soporta la conexión HDMI, con la que los usuarios pueden disfrutar de vídeo digital de alta calidad y audio transmitido a través de un solo cable de fuentes AV.

Respecto a la calidad de la imagen se garantiza gracias a que el nuevo monitor Philips cuenta con numerosas tecnologías. Como es el caso de la tecnología IPS para proporcionar ángulos de visión extra amplios e imágenes nítidas y brillantes. Mientras que la resolución Full HD proporciona mayor detalle y claridad.

Además, los espectadores se pueden beneficiar de mayor productividad con el modo Lowblue. Otro aspecto destacado del Philips 243B9 es la base SmartErgo ajustable, que ofrece comodidad ergonómica, así como una gestión integrada de cables.

Conciencia ecológica

Este nuevo monitor de Philips es energéticamente eficiente y cumple con múltiples estándares ambientales y certificaciones, como por ejemplo Energystar 7.0, TCO Edge y Rohs.

Otro punto interesante es un sensor de potencia con el que se detecta la presencia del usuario y ajusta el brillo del monitor para una vida más larga del monitor y potenciar el ahorro de energía hasta el 80 %. Por otro lado, con el interruptor de potencia cero asegura un consumo de energía cero y reduce aún más la huella de carbono del monitor.

Por último, destacar que Philips 243B9 utiliza un 85 % de plástico reciclado post-consumo y un 100 % de material de embalaje reciclable. El monitor está disponible desde este mes de enero.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Qué ventajas ofrece al canal de distribución la venta de un consumible original?

Cinco son las grandes ventajas de las que puede disfrutar el canal si apuesta por la venta de un consumible original. Inés Bermejo, directora del sur de Europa del negocio de impresión de HP,...