martes, julio 7, 2020
Inicio Escaparate Mitel lanza una nueva solución de colaboración para estimular la productividad

Mitel lanza una nueva solución de colaboración para estimular la productividad

Mitel – Newsbook – Tai Editorial – España

Mitel ha anunciado el lanzamiento de MiTeam Meetings. Una solución de colaboración que integra vídeo, chat y voz con la aplicación MiCollab. De esta manera se proporciona un espacio de trabajo y reuniones virtuales en tiempo real. La compañía utiliza la infraestructura de AWS para proporcionar una experiencia integrada.

Con la nueva solución de Mitel las organizaciones pueden impulsar la productividad y permitir una colaboración eficaz entre los empleados, independientemente de donde se encuentren. Según un estudio realizado a 2.500 profesionales de Europa, América del Norte y Australia, el 74 % afirmó que disponer de mejores herramientas de comunicación y colaboración ayudaría a mejorar su productividad personal. Asimismo, cas el 40 % de los encuestados esperan que la videoconferencia gane adeptos en los próximos años.

MiTeam Meetings es una solución fácil de desplegar, gestionar y mantener. Además, esta herramienta proporciona una transición fluida entre la voz, el chat y el vídeo, es decir, una colaboración rápida y eficaz en todo momento. Pero la colaboración va más allá de la duración de la reunión, ya que los usuarios pueden volver al espacio del grupo para consultar las notas, revisar los documentos compartidos e incluso iniciar la siguiente reunión.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Conoces la división de redes y seguridad de Arrow?

En el campo de las redes y de la seguridad las empresas exigen soluciones completas, lo que ha obligado a los fabricantes a extender su oferta a ambos territorios. Arrow cuenta con una potente...