viernes, septiembre 25, 2020
Inicio Escaparate Microsoft renueva su familia Surface

Microsoft renueva su familia Surface

Familia Surface - Microsoft - Newsbook - nuevos modelos - Tai Editorial - Madrid España

Microsoft ha presentado los nuevos dispositivos de su familia Surface: Surface Go 2, Surface Book 3, Surface Headphones 2, Surface Earbuds y otros accesorios. El modelo Surface Go 2 cuenta con una pantalla PixelSense de 10,5” y una batería mejorada. Además, Microsoft ha presentado un modelo prémium con un rendimiento hasta un 64 % más rápido por las prestaciones del procesador Intel Core M de 8ª generación.

Este dispositivo también cuenta con Studio Mics, una solución de micrófono dual para aumentar la claridad de voz y reducir el ruido de fondo para las reuniones o videollamadas de Teams, una cámara frontal de 5 megapíxeles y una nueva aplicación para la cámara trasera con el fin de facilitar el escaneo de documentos y pizarras.

Surface Go 2 incorpora un lápiz que permite a los alumnos y a los trabajadores en remoto desempeñar el trabajo de manera digital con las ventajas de la tinta digital. Según ha comunicado Microsoft, Surface Go 2 está disponible con funda-teclado y accesorios en una amplia variedad de colores como platino, negro, rojo amapola y azul hielo. Este modelo saldrá a la venta en nuestro país el martes de la semana que viene.

En junio llegará al mercado el nuevo portátil Surface Book 3, un modelo potente, que ofrece un 50 % más de batería que el anterior, y que ofrece hasta 17,5 horas de duración de la batería. Cuenta con una pantalla PixelSense, un trackpad preciso, una CPU Intel de 10ª generación y la potencia añadida de una GPU dedicada de NVIDIA.

Surface Book 3 cuenta con hasta 32 GB de RAM y Microsoft ofrece como opción una GPU NVIDIA Quadro RTX 3000 para satisfacer mejor las necesidades de los clientes comerciales y las instituciones de educación superior.

Junto con estos dispositivos, Microsoft ha anunciado el lanzamiento de los Surface Headphones 2, que ofrecen alta calidad de sonido por funciones como la cancelación de 13 niveles de ruido ambiental. La batería también se ha mejorado para ofrecer hasta 20 horas de autonomía.

La nueva oferta también incluye los auriculares Surface Earbuds, que destacan por sus controles táctiles y su estuche con carga inalámbrica; la Surface Dock 2, que ofrece capacidad para conectar los dispositivos a monitores, accesorios y almacenamiento adicional; y el dock de viaje multipuerto USB-C Travel Hub.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado