lunes, mayo 23, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Microsoft presenta Teams Essentials para pequeñas empresas

Microsoft presenta Teams Essentials para pequeñas empresas

Microsoft-Newsbook-Teams-Essentials-Tai Editorial-España

Diseñada para mejorar la colaboración, comunicación y productividad de las pequeñas empresas, Microsoft ha lanzado la nueva solución Teams Essentials.

Con un precio mensual de 3,40 euros más IVA por usuario, esta solución ha sido diseñada para facilitar la adaptación a los nuevos entornos de trabajo híbridos. Con una interfaz sencilla permite videollamadas de hasta 300 usuarios, 10 GB de almacenamiento en la nube por persona, chat grupal y calendario.

En materia de seguridad, Microsoft Teams Essentials cuenta con la máxima seguridad, confiabilidad, rendimiento y soporte al funcionar en la nube de Azure. Además, introduce políticas y controles de privacidad para que las pequeñas empresas puedan colaborar y comunicarse de manera segura.

“Estos últimos 20 meses han sido especialmente complicados para las pequeñas empresas. Han necesitado una gran flexibilidad para adaptarse a este cambio, muchas veces sin contar con las herramientas o la tecnología adecuadas. Teams Essentials está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de las pequeñas empresas, lo que les facilita crecer en esta nueva era de trabajo”, señala Jared Spataro, vicepresidente corporativo de Microsoft 365.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

GRENKE o cómo cobrar tus facturas en 24 horas

Muchas empresas ven debilitada su liquidez por el impago de sus clientes. Pero con la solución de renting de tecnología y equipamiento de GRENKE te puedes olvidar de este problema. ¿A qué esperas para descubrir todas las ventajas de GRENKE?