miércoles, octubre 5, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Microsoft mejora su familia Surface

Microsoft mejora su familia Surface

Microsoft ha anunciado que a partir del próximo 22 de octubre los nuevos miembros de la familia Surface estarán disponibles en el mercado español y en otros 21 países. Surface 2 y Surface 2 Pro son las nuevas versiones de la tableta de la compañía pensada para el ocio y el trabajo. Ambas presentan mejoras en la duración de la batería, potencia y resolución de su cámara o en su soporte trasero.
El modelo Surface 2 incluye el sistema operativo Windows RT 8.1, un procesador nVIDIA Tegra 4, una pantalla ClearType Full HD de 10.6”, un puerto USB 3.0 y cámaras con mayor resolución. Su batería además ofrece una duración de hasta 10 horas en resproducción de vídeo ininterrumpida. Las tableta también incorpora Microsoft Office 2013 RT y está disponible en configuración de 32 y 64 GB.
El modelo Surface Pro 2 está indicado para los usuarios que demandan potencia y capacidad para realizar tareas profesionales. Incluye la versión completa de Office y cuenta con un procesador Intel Core i5 de cuarta generación. Además gracias a las mejoras se ha incrementado el rendimiento y la autonomía un 60 % respecto a la versión anterior, según señala el fabricante. Este modelo estará disponible en varias versiones con distinta capacidad de almacenamiento.
Microsoft ha preparado una serie de accesorios para estas novedades que incluye varios tipos de funda, una docking station para la versión Pro, adaptador inalámbrico, cargador USB para el coche y un nuevo ratón.
Ademas, los usuarios que compren uno de los dos modelos recibirán llamadas gratis e ilimitadas con Skype durante un año en 60 países a través de Skype WiFi y 200 GB de almacenamiento en SkyDrive durante dos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here