sábado, septiembre 21, 2019
Inicio Escaparate Microsoft amplía los servicios de Azure

Microsoft amplía los servicios de Azure

Servicios de Azure - Newsbook- Microsoft - Madrid España

Microsoft ha ampliado los servicios de Azure y otra serie de novedades dentro del Edge computing para ayudar a los desarrolladores a avanzar en el ámbito de la inteligencia artificial, la realidad mixta, IOT y blockchain. Estos avances son el eje del evento anual Microsoft Build, que se celebra esta semana en Estados Unidos. Su objetivo es ayudar a los desarrolladores a construir la nueva generación de aplicaciones.

 

Publicidad

Dentro del ámbito de la inteligencia artificial, anunció un conjunto de tecnologías IA de Azure, destinadas a ayudar a los desarrolladores y científicos de datos a aplicar IA a cualquier solución. Entre estas novedades figura una nueva categoría dentro de Azure Cognitive Services, denominada “Decision”, que ofrece a los usuarios una recomendación específica para la toma de decisiones.  Dentro de esta categoría figura “Content Moderator”, “Anomaly Detector”, y un nuevo servicio llamado “Personalizer”, que utiliza el aprendizaje de refuerzo para proporcionar a los usuarios una recomendación específica que permite la toma de decisiones de manera rápida e informada.

 

Además ha incluido inteligencia artificial en Azure Search para que los clientes puedan aplicar algoritmos de Cognitive Services para extraer nuevas perspectivas de su contenido estructurado y no estructurado.

 

Microsoft también ha incluido otras novedades en Azure Machine para simplificar el proceso de creación, formación e implementación de modelos de aprendizaje automático. Por ejemplo, las capacidades de MLOps con la integración de Azure DevOps proporcionan a los desarrolladores la automatización del ciclo de vida de aprendizaje automático de extremo a extremo.  Además ha anunciado avances en el aprendizaje automático, una nueva interfaz visual y la disponibilidad de modelos acelerados por hardware que se ejecutan en FPGas, así como soporte de tiempo de ejecución de ONNX para NVIDIA tensorRT e Intel nGraph.

 

Dentro del Edge computing también lanzó nuevos productos como Azure SQL Database Edge, que combina el streaming de datos con el aprendizaje automático en la base de datos y las capacidades de gráficos para habilitar la inteligencia en el Edge.

Los anuncios también llegaron al ámbito del IoT con el lenguaje de modelado abierto IoT Plug and Play para conectar los dispositivos IoT a la nube. Al mismo tiempo, anunció un paquete de soluciones para el desarrollo de HoloLens 2 y el soporte de Unreal Engine 4 para la transmisión y la integración de la plataforma nativa para Hololens 2 que estará disponible para los desarrolladores a finales de mayo.

 

Microsoft continúa apostando por el blockchain y ha anunciado Azure Blockchain Service que simplifica la formación, administración y la gobernanza de las redes blockchain del consorcio.

El fabricante también ha comentado que Quorum, la plataforma Ethereum de J.P. Morgan, es el primer libro de contabilidad disponible en Azure Blockchain Service. Esta herramienta ofrece a los clientes Microsoft y J.P. Morgan la capacidad de implementar y administrar redes de blockchain escalables en la nube.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

ICP Tech Solutions, primer centro de reparaciones en España con certificación en Samsung Knox

ICP Tech. Solutions, empresa líder de servicios de reparación y gestión posventa, obtiene la certificación Knox convirtiéndose en el único Centro de Reparaciones que posee esta distinción. El certificado acredita al equipo de ICP...