domingo, junio 26, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Microsoft amplía la familia Surface con Laptop 4 y nuevos accesorios

Microsoft amplía la familia Surface con Laptop 4 y nuevos accesorios

Microsoft - Newsbook - Tai Editorial - España

Microsoft ha presentado Surface Laptop 4, un nuevo portátil que mantiene el diseño, así como los materiales mejor valorados por los usuarios de este modelo. Además, ha anunciado el lanzamiento de nuevos accesorios para la gama Surface.

Surface Laptop 4 cuenta con una pantalla táctil PixelSense 3:2 en 13,5” o 15” e integra una cámara frontal HD de alta sensibilidad en entornos poco iluminados. También dispone de micrófonos de estudio ideados para maximizar la calidad de las reuniones virtuales y altavoces Omnisonic con sonido dolby surround, que proporcionan una experiencia cinematográfica de calidad.

Los usuarios podrán elegir entre procesadores Intel Core de 11ª generación o procesadores AMD Ryzen Mobile con Radeon Graphics Microsoft Surface Edition de ocho núcleos. Ambas opciones cuentan con una versión personalizada de los procesadores que impulsa el rendimiento y ofrece una mayor autonomía.

La seguridad es un elemento básico en el diseño de los nuevos portátiles. Los clientes pueden mantener el control de la información sensible con una unidad de almacenamiento extraíble. Además, pueden obtener más seguridad y control con la implementación y gestión de dispositivos desde la nube hasta el firmware.

Surface Laptop 4 estará disponible en España a partir del 27 de abril a través de Microsoft Store y los distribuidores habituales. El fabricante proporciona una versión específica para empresas, la cual está equipada con Windows 10 Pro e incluye los beneficios del programa de Intercambio Avanzado.

Microsoft ha presentado también diferentes accesorios para la familia Surface como los nuevos Surface Headphones 2+ para empresas, el Microsoft Modern USB & Wireless Headsets, que permite una mayor concentración y privacidad en las llamadas y la cámara Microsoft Modern Webcam.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

DocuSing: sencillez de uso e integración con SAP

La plataforma de firma electrónica DocuSign ofrece ventajas competitivas como su facilitada de uso o su integración nativa con SAP. Unos beneficios que, como aseguran en este vídeo José Manuel Marina, director general de Crayon España, y Carles Lamas, socio de Cuviv, han provocado que la firma digital sea una de las soluciones más demandas. Descubre en profundidad la integración de DocuSing con SAP en este vídeo.