martes, agosto 9, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate MAXHUB presenta un nuevo altavoz Bluetooth para conferencias

MAXHUB presenta un nuevo altavoz Bluetooth para conferencias

MAXHUB-Newsbook-Bluetooth-BM35-Tai Editorial-España

MAXHUB acaba de lanzar al mercado BM35, su nuevo altavoz Bluetooth que facilita una escucha óptima en las reuniones. Ya disponible a nivel internacional, el nuevo altavoz asegura que todas las voces se escuchen, gracias a los algoritmos de audio omnidireccionales de 360°.

De hecho, su amplio rango de captación puede capturar a los participantes a una distancia de hasta seis metros, y su sistema de ocho micrófonos permite ofrecer la mejor experiencia en las reuniones.

BM35 permite que los equipos híbridos pueden conectarse mediante True Wireless Stereo y llegar a más de 20 personas simultáneamente. Cuenta con cancelación de ruido AI y del eco acústico incorporados, y filtrando de forma inteligente los sonidos interferentes, lo que mejora la productividad en las reuniones optimizando la calidad de sonido.

Además, cuenta con función de control automático (AGC), audio full-duplex, distribuye el sonido desde lados opuestos a través de distintos canales, y Bluetooth permite ampliar la experiencia del BM35 de forma que se adapte a cualquier tipo de reunión. Además, la conexión a través de True Wireless Stereo mejora el rango de captación de los micrófonos y duplica su alcance.

«El potente altavoz Bluetooth BM35 es la última incorporación de MAXHUB al mercado que ofrece soluciones para comunicaciones unificadas. Capta todas las expresiones con el máximo detalle a la vez que garantiza una experiencia auditiva excepcional para mantener conversaciones en profundidad sin interferencias», explica Víctor Planas, Country Manager de MAXHUB para España y Portugal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado