viernes, agosto 23, 2019
Inicio Escaparate Los usuarios de Mac ya pueden utilizar los escáneres de la serie...

Los usuarios de Mac ya pueden utilizar los escáneres de la serie fi de Fujitsu PFU

escáners de la serie fi -Fujitsu PFU - Newsbook - Mac

Los escáneres de imagen de la serie fi de Fujitsu PFU ya están disponibles para los usuarios de Mac, gracias al driver de descarga gratuita que ha lanzado la compañía. De este modo los clientes tendrán a su disposición esta serie de escáneres con independencia del sistema operativo que utilicen.

«El lanzamiento de este driver para macOS hace posible que nuestra serie fi de escáneres de imagen pase a estar disponible para los tres principales sistemas operativos de escritorio», explicó Jesús Cabañas, director regional de PFU (EMEA) para Iberia. «Además de macOS, desde PFU seguimos ofreciendo controladores compatibles con los sistemas operativos Windows OS, el más utilizado en los entornos empresariales, y Linux OS, con el objetivo de satisfacer las necesidades de aquellos clientes en países en desarrollo que se enfrentan a ciertas limitaciones en cuanto a costes».

Publicidad

La actualización de este driver para macOS es compatible con la aplicación integrada de captura de imagen y la interfaz de la aplicación de captura de imagen (ICA). Desde el controlador, se puede utilizar asimismo la aplicación de captura de imagen como interfaz común para importar datos, permitiendo a los usuarios escanear a través de distintos sistemas empresariales en macOS.

Los usuarios podrán guardar las imágenes escaneadas en formato PDF y, además, el software le permite realizar tareas de forma más rápida como detectar páginas en blanco, recortar y corregir imágenes.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado