jueves, noviembre 21, 2019
Inicio Escaparate Logitech: novedades para el ámbito empresarial y personal

Logitech: novedades para el ámbito empresarial y personal

novedades-newsbook-madrid-españa

Con la mirada puesta en los regalos navideños, Logitech lleva a cabo un amplio despliegue de dispositivos tanto para el ámbito laboral como personal.

Dentro del primero la marca de electrónica y consumo presenta nuevos ratones y teclados de alto rendimiento para aquellos que pasan muchas horas delante de su ordenador y para los que teletrabajan y necesitan llevar a cabo videoconferencias en alta definición, tanto de audio como de vídeo.

MX Master 3 y MX Keys serán los ratones que transformarán la forma de trabajar y el rendimiento del día a día, afirman desde Logitech. El primero aporta una gran rapidez y precisión en el desplazamiento, gracias a la nueva rueda de scroll MagSpeed con mecanismos electromagnéticos. Un rendimiento asegurado tanto línea a línea como mil líneas por segundo. Y en cualquier superficie, incluido el cristal y con varios dispositivos al mismo tiempo.

MX Keys, por su parte, cuenta con la tecnología Perfect Stroke, que ofrece una experiencia de escritura de gran calidad, en un diseño elegante y compacto y retroiluminación inteligente.

Otra ventaja añadida para ambos: funcionan con el software Logitech FLOW y cuentan con carga ultra-rápida.

No podemos olvidar el MK470: un combo de ratón y teclado versátil, muy ligero, compuesto por un teclado compacto y muy fino y un ratón moderno y confortable. La escritura, el clic y el desplazamiento son precisos y silenciosos y su diseño aporta un look moderno y minimalista que potencia la creatividad.

Altavoces portátilesnovedades-2-newsbook-madrid-españa

En un ámbito más personal, presenta la nueva generación de su altavoz portátil Wonderboom 2, con cinco colores y sonido 360 grados mejorado, batería de 13 horas, grado de protección IP67, estéreo Double UP y resistente al agua, donde puede permanecer, flotando, sonando hasta media hora. Eso sí, la batería tiene que estar tapada “en el momento acuático”.

En exteriores, pulsando un botón situado en la parte inferior, el sonido será más alto y nítido gracias a su ecualizador integrado y preajustado que se adapta a cualquier entorno.

novedades-3-newsbook-madrid-españaPara los «jugones»

No podía faltar su oferta para el gaming con los últimos avances con los que mejoran la experiencia de los amantes de los videojuegos. Desde la marca destacan su nueva línea wireless, que supera a los periféricos con cable más tradicionales.

Su ratón inalámbrico G502 Lightspeed ofrece un avanzado Sensor Hero 16K, velocidad de seguimiento superior a 400 jps, un sistema mecánico de tensión de botones y un diseño cuidadosamente seleccionado.

Por su parte, el ratón gaming inalámbrico G604 Lightspeed dispone de 15 controles programables, rueda scroll duradera capaz de cambiar entre desplazamiento muy rápido y desplazamiento gradual, sensor Hero 6K, capaz de cambiar entre conexión Bluetooth y Lightspeed con solo un botón.

Su teclado inalámbrico G915 Lightspeed cuenta con los últimos avances de ingeniería gaming como tecnología RGB Lightsync, con la que poder customizar la iluminación del teclado y conexión Lightspeed con una velocidad de respuesta de un milisegundo. Además, es el primero de la marca en incluir los nuevos interruptores mecánicos.

Otro de sus teclados: Logitech G815, también con tecnología RGB Lightsync, permite asumir el control total de las competiciones, convirtiéndose en el centro de mando de cualquier PC. Y la ventaja añadida de poder configurar la iluminación y los colores del mismo, con el software de Logitech G HUB.

Por último, los auriculares PRO, con micrófono, son capaces de percibir cualquier sonido e incorporan tecnología Blue VO!CE con la que se pueden crear filtros y convertir el micrófono en un auténtico estudio de grabación.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Por qué trabajar con un Servicio Técnico Oficial

Cuando buscas dar un servicio completo y que satisfaga a tus clientes, uno de los puntos clave es el servicio posventa. Tanto si tu producto es un smartphone, como si es un smartwatch, una...