El Portégé A30-E es el nuevo portátil que acaba de lanzar Dynabook. Se trata de un modelo para garantizar la ultramovilidad del usuario, gracias a su peso de sólo 1,2 kilogramos, 14 horas de autonomía y altas prestaciones en materia de seguridad y conectividad. Esta novedad, que se une a los nuevos Portégé X30-F y el Tecra X40-F de la marca, refuerza la oferta de Dynabook en su nueva etapa.
El nuevo A30-E cuenta con un procesador Intel Core i7 vPro de octava generación, touchpad de alta precisión y función de arranque rápido. Dispone de una pantalla de 13” con opción Full HD de bajo consumo que ofrece una legibilidad en todas las condiciones de iluminación.
Este modelo también cuenta con prestaciones de seguridad avanzadas de serie como la BIOS de fabricación propia, el chip de cifrado Trusted Platform Module (TPM), y ofrece una amplia gama de funciones de autenticación. Y, según señala la compañía, la seguridad se puede reforzar con una smartcard opcional y autenticación de dos factores, además de reconocimiento facial Windows Hello y lector de huellas dactilares.
El nuevo Portégé A30-E destaca también por sus características para garantizar la conectividad, que incluyen un puerto USB tipo C, un puerto HDMI y conectividad VGA, a través de un adaptador USB-C opcional. Además, dispone de un puerto LAN Gigabit para una conexión rápida a Internet.
Este nuevo portátil está disponible en varias capacidades de SSD —hasta 1 TB en un SSD PCIe— para adaptarse a distintas capacidades.