viernes, agosto 19, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate LG avanza las novedades de su gama media de smartphones

LG avanza las novedades de su gama media de smartphones

LG ha anunciado que presentará en CES 2017 cuatro nuevos terminales de la serie K y el nuevo Stylus 3. Estos dispositivos heredan las principales características de los modelos Premium de LG y ofrecen funciones para satisfacer la demanda actual del mercado.

El nuevo LG K10, de pantalla de 5,3″ in cell touch con resolución HD, destaca por sus funciones avanzadas como el lector de huellas, el marco metálico en forma de U para un perfil delgado de 7,9 mm y el diseño 2.5 Arc Glass.

El modelo LG K8 cuenta con una pantalla de 5″ Ii-cell touch con resolución HD. Ofrece una cámara frontal de 5″ y una cámara principal de 13 megapíxeles con funcionalidades como Auto Shot o Gesture Shot para selfies.

Por su parte, el modelo LG K4 tiene una pantalla sensible de 5″ in-cell touch, dos cámaras de 5 megapíxeles, una batería extraíble de 2.500 mAh y ranura para tarjetas microSD.

El modelo más pequeño de la gama, el LG K3, cuenta con una pantalla de 4,5″ On-cell Touch y funcionalidades que no se encuentran en otros smartphones de esta categoría como la ranura para tarjetas microSD o batería extraíble de 2.100 mAh.

LG también presentará en la feria la tercera versión de su smartphone de gama media Stylus. Esta novedad, que mejora la experiencia de escritura gracias a su nuevo lápiz con punta de fibra de 1,8 mm de diámetro, cuenta con funcionalidades como Pen pop 2.0, Pen Keeper y Screen Off Memo, así como lector de huellas.

Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company, indicó que «con los smarpthones de la serie K y Stylus 3 somos consistentes de las demandas claves de los usuarios para esta categoría que son: batería extraíble, memoria ampliable y apariencia y tacto Premium».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado