viernes, agosto 19, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Lenovo optimiza su gama ThinkPad X1 para un trabajo híbrido más seguro...

Lenovo optimiza su gama ThinkPad X1 para un trabajo híbrido más seguro y productivo

Lenovo - Newsbook - Tai Editorial - España

Lenovo sigue trabajando para ofrecer una experiencia de usuario sin compromisos. Por ello la compañía ha decidido optimizar varios de sus dispositivos de la línea ThinkPad. Gracias a las actualizaciones incorporadas en X1 Carbon 10th Gen, X1 Yoga 7th Gen y X1 Nano 2th Gen los trabajadores híbridos dispondrán de un mayor nivel de rendimiento, así como mejores capacidades de cámara y audio. Todo ello con el objetivo de proporcionar una colaboración más envolvente y portátiles más seguros.

La barra de comunicaciones con cámara de alta calidad y micrófonos de cuatro canales es una de las novedades. Esta actualización se complementa a través de opciones de pantalla OLED y soluciones impulsadas por Dolby, incluyendo Dolby Voice con tecnología de cancelación de ruido. Además, el nuevo ThinkPad X1 dispone de la última tecnología Intel vPro con la 12ª generación Intel Core, Windows 11 y una robusta seguridad complementada por visión artificial. Un sistema que ofrece privacidad inteligente, acceso cómodo y sencillo y una mejor gestión de la alimentación.

Las innovaciones de la compañía también incluyen un dispositivo todo en uno ThinkCentre M90a Pro Gen 3 con características avanzadas de trabajo individual y colaboración en grupos. Asimismo, cuenta con un dispositivo de pequeño tamaño denominado TIO Flex.

Además, Lenovo ha presentado sus nuevos monitores de 27” ThinkVision P series capaces de ampliar los espacios de trabajo y ofrecer una mayor productividad y eficiencia. Las nuevas pantallas pueden incluir un módulo adicional ThinkVision Voice over IP Modular Stack que incorpora una webcam y altavoces para una fluida colaboración por vídeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado