lunes, septiembre 21, 2020
Inicio Escaparate Lenovo Legion Phone Duel, un smartphone para gamers

Lenovo Legion Phone Duel, un smartphone para gamers

legion-phone-duel-lenovo-newsbook smartphone- gamer Tai Editorial - España

Lenovo Legion Phone Duel es el nuevo smartphone para gamers que se ha incorporado a la oferta de Lenovo. Este modelo es potente, inmersivo y de carga rápida con sub-6 5G con cobertura mejorada y velocidades probadas de hasta 2,52 Gb/s, según indica el proveedor.

El smartphone ofrece una experiencia inmersiva a través de su joystick virtual, botones duales de activación y los motores de vibración duales.

El nuevo Lenovo Legion Phone Duel incluye la plataforma Qualcomm Snapdragon 865 Plus 5G que acelera el rendimiento de la tarjeta para conseguir alta velocidad en Qualcomm Snapdragon Elite Gaming y, además, garantiza la compatibilidad 5G. Los chips de memoria de quinta generación mejoran la potencia, con una RAM de gran capacidad con hasta 16 GB LPDDR5.

El nuevo teléfono inteligente, que cuenta con una pantalla táctil de vidrio Full-HD AMOLED de 6,65”, está equipado con baterías dobles de 2.500 mAh colocadas en las áreas de agarre del gamer a cada lado de la placa lógica central.

Otra ventaja de este smartphone es el puerto de carga central que hace que el cable no se interponga a la hora de impulsar la batería mientras se juega en modo horizontal.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado