sábado, diciembre 3, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Lenovo lanza la nueva barra de colaboración inteligente: ThinkSmart One

Lenovo lanza la nueva barra de colaboración inteligente: ThinkSmart One

Lenovo-Newsbook-ThinkSmart-controller-Tai Editorial-España

Lenovo ha presentado en Las Vegas, en Infocomm 2022, ThinkSmart One, la nueva barra de colaboración inteligente todo en uno (AIO), creada especialmente para salas de reuniones pequeñas y medianas o espacios dedicados a la oficina en casa.

La primera del mercado con Windows 10 IoT Enterprise, ThinkSmart One cuenta con un procesador Intel Core de 11ª generación integrado con tecnología vPro. Compatible con aplicaciones de videoconferencia como Microsoft Teams Rooms o Zoom Rooms, ThinkSmart One ofrece una gran experiencia audiovisual gracias a las ocho matrices de micrófonos con cancelación de eco y ruido, altavoces estéreo de 15 vatios y una cámara de alta resolución integrada con un amplio campo de visión.

Además, se puede instalar, gestionar y personalizar fácilmente de forma centralizada a través de ThinkSmart Manager y ofrece niveles de seguridad mejorados disponibles con la seguridad Intel vPro y el sistema operativo Windows 10 IoT Enterprise. También incluye el controlador ThinkSmart con pantalla táctil de 10,1 pulgadas. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here