miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Escaparate Lenovo amplía su cartera ThinkPad con el nuevo C13 Yoga

Lenovo amplía su cartera ThinkPad con el nuevo C13 Yoga

Lenovo - Newsbook - Tai Editorial - España

Lenovo ha anunciado el lanzamiento de su nuevo portátil C13 Yoga Chromebook Enterprise. Se trata de un equipo ligero, eficaz y con la fiabilidad y durabilidad de los productos ThinkPad. Además, suma la simplicidad basada en la nube de Google Chrome Enterprise y gracias a su bisagra de Yoga de 360º ofrece diferentes posibilidades de productividad y creatividad.

El nuevo C13 Yoga pesa menos de un 1,5 kg y tiene un grosor de 15,5 mm. Dispone de los procesadores AMD Ryzen 7 de hasta serie 3700C, los cuales están optimizados para Chromebook, y puede convertirse en una pantalla táctil de 13,3” y bisel estrecho. Asimismo, incluye LAN inalámbrica wifi 6 y bluetooth 5.0, Chrome OS con la actualización Chrome Enterprise, cuatro puertos USB, dos de tipo C y otros dos de tipo A, y un puerto HDMI 2.0.

También incorpora una cámara web de alta definición, dos altavoces y dos micrófonos para mejorar la colaboración a distancia. De manera opcional puede integrase un bolígrafo, el lector táctil de huellas dactilares y una cámara con enfoque invertido que permite al usuario hacer fotos allá donde vaya. Todas estas funcionalidades tienen el objetivo de potenciar el rendimiento y la conectividad del nuevo ThinkPad C13 Yoga Chromebook Enterprise.

Jerry Paradise, vicepresidente de la cartera comercial del Grupo de PC y dispositivos inteligentes de Lenovo, ha reconocido que “llevar al mercado las soluciones de Lenovo desarrolladas en torno a los innovadores ecosistemas de Google Chrome y Google Cloud es un paso importante para proporcionar a los clientes ofertas flexibles, ágiles y manejables que garanticen la resiliencia de los negocios en los nuevos entornos de trabajo híbrido”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¡Accede a las promociones especiales en la nueva web de MCR!

No dejes pasar esta oportunidad y visita las promociones especiales que durante esta semana tenemos activas en nuestra nueva página web. Para poder ver los precios y beneficiarte de estas promociones tan solo necesitamos que inicies tu sesión en nuestra web.