miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Actualidad SonicWall reunirá a sus partners del 17 al 19 de noviembre en...

SonicWall reunirá a sus partners del 17 al 19 de noviembre en un evento global

SonicWall - Newsbook - Tai Editorial - España

SonicWall celebrará del 17 al 19 de noviembre un evento global online en el que reunirá a sus partners. Boundless 2020 está diseñado “teniendo en cuenta las necesidades de nuestros partners”, asegura Bill Conner, presidente y CEO del fabricante. Esta cita virtual servirá para capacitar a los socios de la compañía mientras asumen nuevos desafíos y oportunidades para proteger, conectar y asegurar mejor a sus clientes.

Los asistentes dispondrán de más de 20 horas de contenido exclusivo y podrán escuchar a más de 30 ponentes, entre los que ya están confirmados Bruce Schneier, tecnólogo de seguridad, Keren Elazari, analista especializada en seguridad, y John Sileo, experto en seguridad. Además, el evento global ofrecerá análisis regionales en los idiomas locales. “Participaremos a nivel local desde España para ofrecer un bloque en español, particularizando parte de los contenidos para nuestra geografía”, explica Sergio Martínez, Iberia regional manager de SonicWal.

Boundless 2020 cuenta con el apoyo de ADT Cybersecurity, Ingram Micro e Infinigate, como patrocinadores diamante. Otras compañías que también secundan este evento global son ADN, The Channel Company, Exertis y Tech Data, como patrocinadores oro. Los partners de SonicWall interesados en aumentar su visibilidad pueden acceder a los paquetes de patrocinio oro y plata.

Programa SecureFirst

Actualmente el programa partners SonicWall SecureFirst cuenta con más de 20.500 socios a nivel mundial. Esta iniciativa fue creada en 2016 con el objetivo de proporcionar información sobre ciberamenazas en tiempo real. Asimismo, los participantes reciben formación sobre las amenazas actuales y las soluciones del fabricante a través del programa SonicWall University.

En estos cuatro años se han llevado a cabo más de 670 mil exámenes con éxito y más de 335 mil horas de capacitación. El fiel compromiso que SonicWall tiene con el éxito de sus partners ha dado como resultado un crecimiento interanual del 9,1 % en los ingresos a través de sus socios de transacciones.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Servicios Cloud de InfortisaLABS

Proveedores de servicios gestionados (MSP) en la nube. InfortisaLABS y Cloud Computing. Acceso a la información, máxima fiabilidad, almacenamiento (casi) ilimitado, comunicación entre ordenadores, servicios y aplicaciones en una plataforma: la nube. Mejora la gestión de tu negocio, reduce costes, optimiza recursos y accede en tiempo real a toda la información de tu PYME desde cualquier lugar.