domingo, julio 12, 2020
Inicio Escaparate Lenovo acerca el futuro digital con sus dispositivos smart home y convertibles

Lenovo acerca el futuro digital con sus dispositivos smart home y convertibles

Lenovo - Newsbook - Tai Editorial - España

Lenovo quiere acercar el futuro digital a los usuarios a través de sus dispositivos smart home y convertibles. El fabricante ha lanzado su última gama de consumo compuesta por dos dispositivos convertibles con Windows 10 y tecnología LTE. Las novedades son el Lenovo Yoga Duet7i, que viene acompañado con su original Lenovo E-Color Pen, y el Lenovo IdeaPad Duet 3i con bolígrafo digital. Asimismo, Lenovo ha presentado la actualización de la Lenovo Smart Tab M10 FHD Plus con Alexa Built-in.

El Lenovo Yoga Duet 7i es el primer PC de la serie Yoga con teclado desmontable y retroiluminación Bluetooth que le permite adaptarse a cualquier modo de trabajo. El dispositivo es compatible con Intel wifi 6 para una conexión ultrarrápida y está disponible con LTE/4G opcional. Este 2 en 1 ofrece una serie de funcionalidades inteligentes, como el servicio de voz Alexa y un inicio de sesión facial más seguro a través de la cámara de infrarrojos con Windows Hello.

El Yoga Duet 7i cuenta con procesador Intel Core i7 de hasta 10ª generación, gráficos Intel UHD Graphics y Windows 10. Además, ofrece una pantalla táctil cristalina IPS 2K de 13”, con marcos estrechos y sRGB del 100 % para disfrutar de la deslumbrante gama de colores a 450 nits. El fabricante ha equipado a su nuevo dispositivo con el nuevo Lenovo E-Color Pen. Este novedoso bolígrado tiene un sensor inteligente incorporado que le permite captar los colores de las guías o de cualquier objeto de la vida real con tan solo tocar la superficie. Asimismo, los usuarios podrán conseguir un sonido nítido con Dolby Audio. En cuanto a la duración de la batería el nuevo Yoda Duet 7i ofrece hasta 10,8 horas de autonomía.

El multifuncional Lenovo IdeaPad Duet 3i es un nuevo dispositivo 2 en 1 con conectividad LTE opcional. Dispone de un teclado Bluetooth desmontable y tapa tipo folio compatible con el Lenovo Digital Pen. Está equipado con procesadores Intel Pentium, tarjeta gráfica Intel integrada y sistema operativo Windows. Cuenta con una compatibilidad wifi y Audio Dolby para sonidos más nítidos y sin distorsiones.

Lenovo ha diseñado este modelo con un elegante soporte metálico, un teclado de trabajo en remoto y una pantalla panel IPS Full HD de hasta 10,3” y brillo de 330 nits. El IdeaPad Duet 3i tiene dos puertos USB-C para aumentar la velocidad de transferencia de datos, memoria sólida, almacenamientos y hasta siete horas de duración de la batería.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado