viernes, enero 21, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate LCRcom mejora su centralita virtual MeetIP, pensando en las pymes

LCRcom mejora su centralita virtual MeetIP, pensando en las pymes

LCRcom-Newsbook-communicator-web-Tai Editorial-España

LCRcom ha incluido tres nuevas funcionalidades en su centralita virtual MeetIP con el objetivo de responder a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas que estén inmersas en su transformación digital. Se trata de las funcionalidades Smart IVR Plus, Smart IVR Basic y Communicator Web.

La nueva funcionalidad Smart IVR Plus ofrece una operadora automática avanzada que se integra con los sistemas de gestión de las empresas y permite automatizar las gestiones de atención telefónica, facilitando el trabajo de los agentes telefónicos. Por su parte, la funcionalidad Smart IVR Basic está diseñada para clientes que no cuentan con un sistema tipo CRM o ERP. Para ellos el sistema permite crear multitud de bases de datos importadas a Smart IVR Basic, mediante las que elaborar un árbol de condiciones que posibilite identificar y acotar las llamadas de manera precisa. Por último, la funcionalidad Communicator Web es un nuevo softphone web, que permite al usuario que su extensión telefónica esté disponible, desde cualquier PC o móvil, sin necesidad de equipos específicos, facilitando la movilidad y el trabajo en remoto.

“Desde que lanzamos MeetIP al mercado en LCRcom tuvimos muy claro que sería la mejor centralita virtual para las pequeñas y medianas empresas. Y desde entonces no hemos dejado de potenciarla con nuevas funcionalidades y servicios que nos permiten decir que cualquier pyme que quiera avanzar en su proceso de digitalización en el campo de las comunicaciones unificadas tiene en MeetIP, sin duda, la mejor solución posible, y todo ello sin tener que realizar inversión en equipamiento ni hacer frente a consumo eléctrico adicional, mantenimiento de hardware ni obsolescencia”, explica José María Prian, director de Desarrollo de Negocio de LCRcom.

Espacio Patrocinado