jueves, diciembre 5, 2019
Inicio Escaparate La plataforma de software para los puestos de trabajo de IGEL, en...

La plataforma de software para los puestos de trabajo de IGEL, en Dakel

nuevaplataformasoftware

Dakel Informática lanza una nueva plataforma de software para estandarizar los puestos de trabajo de IGEL Actualmente la virtualización de los escritorios es una tecnología al alza por sus ventajas en temas de seguridad, flexibilidad y reducción de costes. Por ello Dakel ha presentado la solución IGEL OS11, una plataforma de software potente, segura y rica en funcionalidades para la optimización y gestión del endpoint.

IGEL OS11 está basada en Linux, es inmune a virus, permite la personalización del firmware y se puede ejecutar en cualquier dispositivo x86 compatible; lo que permite un mayor aprovechamiento del dispositivo. Asimismo, esta nueva plataforma está diseñada para garantizar un acceso simple, seguro y de alto rendimiento a escritorios virtuales.

La solución IGEL OS11 proporciona un control granular de todos los puestos de trabajo de una forma remota y centralizada. Además, facilita el despliegue de perfiles de usuario de forma masiva y proporciona opciones de gestión entreprise para dar respuesta a necesidades específicas como la administración de dispositivos fuera de la red de la empresa sin conexión VPN, administración y control de endpoints en sucursales remotas, puesto de trabajos desde casa, entre otras. Todo ello gracias a que esta nueva plataforma de software incluye la potente herramienta de gestión UMS6.

Otra función que se puede llevar a cabo con IGEL OS11 es controlar PC, notebooks y thin clients con Windows 7 o 10 sin tener que convertirlos, rastrear y monitorizar los periféricos conectados. Desde Dakel Informática se invita a posibles clientes a probar el software IGEL OS11 e IGEL UMS6 de forma gratuita durante 90 días.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Participa en los próximos webinars de Zaltor

Zaltor te invita a participar en sus dos próximos webinars, dirigidos a proveedores de servicios gestionados-MSP. Las conferencias se celebrarán los días 12 y 19 de diciembre a las 13:00 horas. Los temas a...