miércoles, febrero 26, 2020
Inicio Escaparate La gama de refrigeración de Schneider Electric sigue creciendo

La gama de refrigeración de Schneider Electric sigue creciendo

gama de refrigeración

Schneider Electric ha ampliado su gama de refrigeración Uniflair Chiller and Room, preparada para la arquitectura EcoStruxure. Los nuevos miembros de esta gama son el Uniflair Extra Large Chiller y el Uniflair Extra Large Room Cooling. Estos sistemas proporcionan un 25 % más de eficacia de los centros de datos.

El Uniflair Extra Large Chiller maximiza la eficiencia con el sistema free-cooling. Mientras que la solución Uniflair Extra Large Room Cooling utiliza mayores rangos de operación de agua y aire.

La solución de refrigeración Uniflair Chiller and Room ofrece el mejor índice PUE (power usage effectiveness) del sector. Asimismo, reduce los costes operacionales a la vez que maximiza la eficiencia del agua y la energía. Gracias a esto se convierte en una solución ideal para centros de datos grandes y de hiperescala.

Propiedades

El sistema consigue una refrigeración gratuita a mayores temperaturas gracias a su alta eficiencia. Además, con su sistema adiabático es capaz de mejorar la eficiencia estacional. El sistema cuenta con tres modos de funcionamiento: free-cooling total, mixto y mecánico total. Todos ellos están disponibles con o sin refrigeración adiabática, para proporcionar la mejor eficiencia para cada entorno.

El diseño de este sistema es de forma modular, adaptable y escalable. Gracias a esto tiene una implementación rápida. Asimismo, ayuda a los clientes a optimizar el espacio, ya que su huella es más pequeña y flexible.

Sobre los nuevos miembros de la gama Uniflair ha hablado Pablo Ruíz-Escribano, vicepresidente de Secure Powe en Schneider Electric Iberia. “Al diseñar grandes centros de datos para proveedores de servicios y de cloud, los consultores y los clientes buscan un sistema completo que pueda proporcionar operaciones de refrigeración continuas durante cualquier época del año o bajo cualquier condición, a la vez que minimizan los gastos del sistema”, ha comentado.

El directivo ha añadido que “esta nueva solución combina refrigeración adiabáticos con sistema free-cooling y refrigeración de espacios, con una tecnología de refrigeración modular, flexible y eficiente”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Qué ventajas ofrece al canal de distribución la venta de un consumible original?

Cinco son las grandes ventajas de las que puede disfrutar el canal si apuesta por la venta de un consumible original. Inés Bermejo, directora del sur de Europa del negocio de impresión de HP,...