martes, enero 31, 2023
Publicidad
Inicio Escaparate Kaspersky lanza una nueva cartera de soluciones para proteger en múltiples plataformas

Kaspersky lanza una nueva cartera de soluciones para proteger en múltiples plataformas

kaspersky-newsbook-nueva-gama-tai editorial-españa

Kaspersky acaba de ampliar su oferta de soluciones con una nueva cartera de productos, mediante suscripción, dirigidos a proteger al consumidor en múltiples plataformas. Con un interfaz y una experiencia de usuario mejoradas, esta oferta pretende proteger al consumidor en los escenarios habituales de su vida digital: jugando online, realizando una videollamada familiar o recorriendo el metaverso.

Esta nueva oferta de productos se ha dividido en tres categorías: Kaspersky Standard, Kaspersky Plus y Kaspersky Premium. Además, la nueva gama se ha abierto en múltiples plataformas y cada una de ellas ofrece protección para diferentes tipos de dispositivos en Windows, Mac, iOS y Android.

Como explica, Alfonso Ramírez, director general de Kaspersky para Iberia, «queremos que nuestros clientes vean nuestra oferta de servicios como lo que realmente es. No se trata solo de una solución antivirus para PC, sino de un ecosistema completo de servicios de seguridad para cualquier plataforma y dispositivo, al servicio de cualquier necesidad del usuario. Hemos renovado toda la estructura de la interfaz del producto, así como la experiencia general de nuestros usuarios, para ayudarles a comprender y apreciar el alcance y el nivel de protección que ofrecemos en materia de seguridad, rendimiento, privacidad e identidad. Además, tenemos previsto integrar más productos tanto nuestros como de terceros para ampliar el valor que ofrecemos a nuestros clientes”.

Los consumidores que elijan Kaspersky Standard contarán con protección en tiempo real contra las últimas amenazas digitales y Safe Browsing & Anti-Phishing, que les permitirán defenderse de sitios web, descargas y extensiones peligrosas. Este plan también ofrece a los usuarios una herramienta de eliminación de virus Pre-Kaspersky, un cortafuegos y un monitor de red que muestra qué aplicaciones están conectadas a Internet. Además, ofrece herramientas de rendimiento, como el inicio rápido, la aceleración del PC y la limpieza del espacio en disco. Por otro lado, cuenta con modos Juego y No Molestar, que facilitan una experiencia sin interrupciones y minimizan el uso de los recursos del sistema, así como, detección de stalkerware y protección de la webcam y el micrófono.

Por su parte, el plan Kaspersky Plus ofrece más funciones de privacidad. Además de todo lo disponible Kaspersky Standard, cuentan VPN ilimitada y Gestor de Contraseñas Premium. También obtienen Data Leak Checker, que monitoriza Internet y la Dark We, y Password Safety Status, para mejorar la protección de las contraseñas. Asimismo, con este plan los usuarios también pueden ver qué dispositivos están conectados a la red doméstica.

Por último, el plan de suscripción más amplio, Kaspersky Premium, añade a todas las capacidades anteriores la protección de la identidad digital y el soporte técnico premium, con acceso prioritario a llamadas telefónicas o servicios de chat, ayuda de instalación remota de expertos y comprobaciones personales del estado del PC. Además, para ofrecer una defensa integral de la identidad, los usuarios tienen acceso a Identity Protection Wallet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here