viernes, septiembre 30, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Kaspersky lanza la nueva versión de su plataforma Threat Intelligence

Kaspersky lanza la nueva versión de su plataforma Threat Intelligence

Kaspersky-Newsbook-Threat Intelligence-Tai Editorial-España

Kaspersky acaba de lanzar Kaspersky Threat Intelligence, una versión renovada que permite unificar todos los proveedores de servicios TI, fuentes y capacidades de reconocimiento cibernético en una única interfaz sencilla.

Como nuevas funcionalidades de esta versión del portal, destacan la visualización de ciber-investigaciones o las ampliaciones en el análisis de objetos maliciosos complejos. Además, esta última versión permite búsquedas en tiempo real a través de varios recursos de inteligencia frente a amenazas, incluyendo bases de datos de Kaspersky, Dark Web y la Surface web.

La nueva búsqueda de la Dark Web ofrece acceso instantáneo a información de una amplia gama de fuentes de la deep y dark Web, permitiendo a las organizaciones obtener datos sobre ataques planificados, discusiones sobre vulnerabilidades o ataques para reducir la superficie de ataque y tomar las medidas más adecuadas. Por su parte, el nuevo servicio de búsqueda en la Surface Web a los analistas buscar noticias, debates y otros contenidos relacionados con la seguridad.

Para mejorar la visibilidad y facilitar un análisis en profundidad, esta nueva versión incluye el Gráfico de Investigación, ideado para buscar información dentro del portal, descubrir puntos en común entre amenazas y generar nuevos IoCs relacionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here