lunes, junio 27, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Kaspersky lanza la nueva versión de su plataforma Threat Intelligence

Kaspersky lanza la nueva versión de su plataforma Threat Intelligence

Kaspersky-Newsbook-Threat Intelligence-Tai Editorial-España

Kaspersky acaba de lanzar Kaspersky Threat Intelligence, una versión renovada que permite unificar todos los proveedores de servicios TI, fuentes y capacidades de reconocimiento cibernético en una única interfaz sencilla.

Como nuevas funcionalidades de esta versión del portal, destacan la visualización de ciber-investigaciones o las ampliaciones en el análisis de objetos maliciosos complejos. Además, esta última versión permite búsquedas en tiempo real a través de varios recursos de inteligencia frente a amenazas, incluyendo bases de datos de Kaspersky, Dark Web y la Surface web.

La nueva búsqueda de la Dark Web ofrece acceso instantáneo a información de una amplia gama de fuentes de la deep y dark Web, permitiendo a las organizaciones obtener datos sobre ataques planificados, discusiones sobre vulnerabilidades o ataques para reducir la superficie de ataque y tomar las medidas más adecuadas. Por su parte, el nuevo servicio de búsqueda en la Surface Web a los analistas buscar noticias, debates y otros contenidos relacionados con la seguridad.

Para mejorar la visibilidad y facilitar un análisis en profundidad, esta nueva versión incluye el Gráfico de Investigación, ideado para buscar información dentro del portal, descubrir puntos en común entre amenazas y generar nuevos IoCs relacionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Conoces los beneficios del renting de GRENKE?

Con esta opción asegurarás el pago de tus facturas en 24 horas. Las soluciones que ofrece GRENKE te ayudarán a hacer crecer tu negocio permitiendo que ofrezcas nuevas alternativas de financiación a tus clientes. Además, tu liquidez mejorará. Descubre todas las ventajas del renting de GRENKE