martes, mayo 24, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Intel garantiza mayor productividad, rendimiento y seguridad con su nueva plataforma vPro

Intel garantiza mayor productividad, rendimiento y seguridad con su nueva plataforma vPro

Intel vPro - Newsbook - Tai Editorial - España

Intel ha presentado su plataforma vPro con procesadores Intel Core de 12ª generación. Gracias a esta nueva herramienta, diseñada para las empresas, el fabricante garantiza mayor productividad, rendimiento y seguridad. Intel vPro ofrece una completa cartera de plataformas con el objetivo de satisfacer las demandas tecnológicas de las organizaciones.

Intel vPro Enterprise para Windows, Essentials y Enterprise para Chrome son las herramientas que proporcionan esta nueva plataforma. Todas ellas cumplen con los criterios de diseño de Intel vPro e Intel Evo, es decir, se trata de soluciones portátiles que aportan experiencias de usuario atractivas para los entornos empresariales móviles.

Además, Intel vPro está basada en el proceso Intel 7 y proporciona un diseño inteligente en el que se emparejan los núcleos de eficiencia y los núcleos de rendimiento. En cuanto a la seguridad la nueva plataforma garantiza una seguridad completa a través de Intel Threat Detection. Una tecnología de detección de ransomware basada en hardware que mejora la eficacia y la velocidad de detección de los últimos ataques.

“La nueva generación de la plataforma Intel vPro se ha diseñado para ofrecer aún más seguridad, rendimiento y capacidad de gestión para todas las empresas”, ha comentado Stephanie Hallford, vicepresidente de Intel. Tal y como ha explicado, “con los nuevos procesadores Intel Core de 12ª generación estamos reimaginando la forma de trabajar con nuestra arquitectura híbrida de rendimiento para los negocios, la productividad y la multitarea”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

GRENKE o cómo cobrar tus facturas en 24 horas

Muchas empresas ven debilitada su liquidez por el impago de sus clientes. Pero con la solución de renting de tecnología y equipamiento de GRENKE te puedes olvidar de este problema. ¿A qué esperas para descubrir todas las ventajas de GRENKE?