lunes, octubre 14, 2019
Inicio Escaparate Huawei P30, la nueva estrella de la compañía

Huawei P30, la nueva estrella de la compañía

Huawei vuelve a ser noticia. Esta vez por el lanzamiento de la serie Huawei P30: Huawei P30 y Huawei P30 Pro, los smartphones con cámaras más avanzados de la compañía. De los mismos podemos destacar su sensor Huawei SuperSpectrum, que permiten ir más allá en vídeo y fotografía, las lentes ópticas Huawei SuperZoom, una nueva cámara Time of Flight, con la que los usuarios podrán conseguir una segmentación precisa de la imagen y una tecnología OIS y AIS para estabilización de imagen mejorada.

Por otro lado, la compañía china ha anunciado un acuerdo con el fabricante de automóviles Audi, ahondando en su política de usar la tecnología para mejorar la vida de las personas, por el que los conductores de estos vehículos podrán usar la función Audi connect key en su smartphone Huawei para bloquear, desbloquear y arrancar su vehículo Audi de manera sencilla, tan solo teniendo el teléfono inteligente Huawei P30 o P30 Pro cerca del tirador de la puerta del conductor. Arrancar el motor de esta manera también es posible, colocando el dispositivo en la phone box, que también cuenta con una antena NFC, presionando el botón de inicio.

La marca, además, ha anunciado la ampliación de su línea de relojes inteligentes, Huawei Watch GT, con Active Edition y Elegant Edition, especialmente indicados para triathlon: natación en aguas abiertas, ciclismo y carreras al aire libre.

El primero de ellos, activado con pantalla táctil a color Amoled HD de 1.39 pulgadas, cuenta con una resolución de 454 x 454 píxeles. El segundo dispone de una pantalla táctil a color AMOLED HD de 1.2 pulgadas con una resolución de 390 x 390 píxeles. Ambos ofrecen una resolución de pantalla impecable.

Asimismo, cuenta con un modelo para un público más joven: el Huawei Band 3, con pantalla Amoled HD de 0,95”, monitorización de frecuencia cardiaca en tiempo real, control en los entrenamientos en natación, supervisión científica del sueño y otras funciones de salud para el entrenamiento.

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Descubre la nueva gama 2020 de Kaspersky

Protege tus dispositivos frente a las amenazas externas con lo nuevo de Kaspersky. La gama Kaspersky Anti-Virus 2020  ofrece protección frente a los virus más recientes, el ransomware, spyware y mucho más.  Además, las nuevas...