miércoles, agosto 12, 2020
Inicio Escaparate Huawei lanza el nuevo portátil MateBook 14

Huawei lanza el nuevo portátil MateBook 14

MateBook 14 - Huawei - Newsbook - Portátil - Tai Editorial - España

Huawei MateBook 14 es el nuevo portátil que acaba de lanzar el fabricante chino con el fin de ampliar su propuesta de dispositivos para crear un ecosistema de soluciones y aportar las herramientas que reclama el mercado en este momento por el teletrabajo.

Fabio Arena, product manager de Huawei CBG España, destacó que Huawei está apostando por los portátiles para dar respuesta a las necesidades del mercado, ya que el 80 % de las empresas españolas ha incrementado el teletrabajo en los últimos meses e incluso el 30,6 % de los empleados españoles podría teletrabajar.

Huawei ha preparado una oferta de portátiles, que se compone de varias gamas, aportando su conocimiento y experiencia en el mercado de la movilidad. Esta propuesta, que destaca por su innovación, le ha permitido situarse, en poco tiempo, entre las marcas mejor valoradas por los consumidores españoles. Según señaló Arena, un reciente estudio de la OCU ha reflejado que los portátiles de Huawei son los que mejor índice de satisfacción alcanzan.

Características del Huawei MateBook 14

El nuevo Huawei MateBook 14 ofrece en un cuerpo ligero, de diseño minimalista, que pesa solo 1,53 kilogramos y tiene un grosor de 15,9 mm, una pantalla FullView, táctil, con tecnología multi-touch con 10 puntos de presión. Además, ofrece rendimiento y potencia a través de un procesador Intel Core i7 de 10ª generación e integra una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX 350 GPU (TDP 25W) de alto rendimiento con 2 GB de GDDR5.

El portátil también dispone de 16 GB de RAM, 512 GB de disco duro SSD y una batería de 56 Wh, que permite la reproducción de 14,7 horas de vídeo, la ejecución de las tareas de teletrabajo durante 13,6 horas o navegar por Internet hasta 10,7 horas.

El nuevo Huawei MateBook 14 destaca también por las funciones útiles que ofrece como la rápida puesta en marcha, gracias al botón de encendido Fingerprint Power Butoon, de doble función, que integra sensor de huellas dactilares para el encendido del dispositivo y el inicio de sesión.

Otra de las prestaciones avanzadas que ofrece es la colaboración multipantalla, que es una función de Huawei Share, para compartir archivos entre portátiles y smartphones, que establece una colaboración fluida entre ambos dispositivos.

Huawei también ofrece con el equipo un adaptador portátil tipo C de 65W que permite la carga rápida y es compatible con el smartphone.

El proveedor con este nuevo modelo da un paso más para consolidar su presencia en el mercado portátil español y seguir creciendo en este terreno. Según recalcó Arena, su intención es seguir en la misma línea que le ha permitido crecer un 175 % en el segundo trimestre, en relación al mismo periodo de 2019.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado