jueves, agosto 18, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate HPE refuerza su plataforma GreenLake

HPE refuerza su plataforma GreenLake

HPE-Newsbook-AntonioNeri-Tai Editorial-España

Hewlett Packard Enterprise ha anunciado mejoras en la plataforma y nuevos servicios ofrecidos desde la nube para HPE GreenLake. Entre las novedades destaca una nueva propuesta de nube privada moderna e innovadora que brinda una experiencia cloud nativa para potenciar la estrategia híbrida de las organizaciones. HPE también ha presentado ocho nuevos servicios cloud HPE GreenLake, que brindan a los clientes más opciones, control y previsibilidad en la entrega de su nube empresarial.

“Nos hemos convertido en una nueva empresa. HPE GreenLake se ha convertido en el destino preferido de nube híbrida y nuestra oferta de servicios líder en la industria permite a las organizaciones impulsar la modernización de los datos para sus cargas de trabajo, desde el extremo hasta la nube. Las innovaciones presentadas hoy se basan aún más en nuestra visión de proporcionar al mercado una plataforma inigualable para estimular la innovación e impulsar la transformación”, ha señalado Antonio Neri, presidente y CEO de HPE.

La nueva solución para nubes privadas empresariales de HPE GreenLake ofrece una nube privada automatizada, flexible y escalable, creada tanto para aplicaciones tradicionales como nativas de la nube. Incluyendo infraestructura modular y software, permite la fácil implementación de cargas de trabajo de contenedores, máquinas virtuales y bare metal.

Los ocho nuevos servicios que se incorporan a HPE GreenLake incluyen copia de seguridad y recuperación, almacenamiento en bloque, administración centralizada de servidores, almacenamiento masivo de datos con data fabric, recuperación ante desastres, infraestructuras hiperconvergentes, así como servicios cloud para cubrir las necesidades de diversos sectores verticales de la industria con el objetivo de conseguir mayor compromiso hacia los clientes y en la forma en que se consumen dichos servicios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado