martes, noviembre 12, 2019
Inicio Escaparate HP Smart Tank Plus, la nueva impresora de HP para la oficina...

HP Smart Tank Plus, la nueva impresora de HP para la oficina doméstica

HP Smart Tank Plus - Newsbook - Impresora - Madrid España

HP Smart Tank Plus es la última incorporación al catálogo de impresión para el hogar y la oficina doméstica de HP. Esta nueva impresora se ha diseñado para usuarios que tienen altas necesidades de impresión y requieren una solución que garantice su productividad a bajo coste.

La nueva HP Smart Tank Plus 500/600 está preparada para imprimir textos oscuros y nítidos, gráficos con colores vibrantes e incluso fotos resistentes a la decoloración. Ofrece una capacidad de impresión de hasta 12.000 páginas en negro y 8.000 en color sin necesidad de recargar el tóner.

La impresora destaca también por una sencilla configuración del tanque integrado que ha sido diseñado con un sensor de tinta automático que avisa antes de que se acabe.

Un alimentador automático de documentos de 35 páginas —en modelos seleccionados—, la opción Easy ID Copy para fotocopiar ambos lados de un DNI en una misma página y las aplicaciones Smart para el escaneo e impresión desde el móvil y Smart Tasks que permite crear accesos directos personalizados en el teléfono o en la impresora completan sus características.

 

 

Publicidad

Espacio Patrocinado