miércoles, junio 16, 2021
Publicidad
Inicio Escaparate HP refuerza la seguridad de sus PC e impresoras con la oferta...

HP refuerza la seguridad de sus PC e impresoras con la oferta Wolf Security

Wolf - Security - HP - Newsbook - Oferta -Seguridad- Tai Editorial - España

HP Wolf Security es la nueva oferta de HP para garantizar la seguridad de sus impresoras y PC. Se trata de una propuesta de soluciones para integrar en sus equipos que incluye software y otros servicios asociados para proteger a los clientes de las ciberamenazas.

La compañía con esta oferta quiere dar respuesta a los desafíos que tienen los responsables de TI para asegurar sus dispositivos. Según indica, el último informe Blurred Lines & Blindspots de HP Wolf Security, el volumen global de ciberataques ha aumentado un 238 % durante la covid, con los hackers centrados en atacar a los trabajadores remotos.

Los trabajadores del futuro estarán más distribuidos que nunca, eso significa un mayor número de personas trabajando desde múltiples lugares fuera de la oficina. Esto abrirá nuevas y emocionantes oportunidades de movilidad, pero también creará nuevas brechas y vulnerabilidades los usuarios», señaló Melchor Sanz, director de tecnología de HP.

HP ha tenido en cuenta el enfoque Zero Trust para diseñar HP Wolf Security, una propuesta que aprovecha las tecnologías más avanzadas para reducir la presión sobre el departamento de TI. Desde el firmware autorreparable, la detección de infracciones en memoria y la contención de amenazas a través de la virtualización, hasta la inteligencia basada en la nube.

El nuevo portfolio de HP Wolf Security incluye una oferta para el hogar, que incluye un conjunto de funciones de seguridad integradas para determinados PC de consumo y el software y los servicios HP Wolf Essential Security. Además, HP Wolf Essential Security está incluida en determinadas impresoras domésticas.

HP también ha preparado la opción Wolf Security para empresas que se compone de un funciones de seguridad reforzadas de hardware, que se incluyen con cada compra de un PC profesional, diseñado para organizaciones de todos los tamaños.

Para las pequeñas y mediante empresas ha preparado la opción HP Wolf Pro Security que integra dispositivos, software y servicios; mientras que la para las empresas entidades gubernamentales ha preparado la opción Wolf Enterprise Security que también agrupa una oferta adaptada a este tipo de organizaciones.

Otra de las propuestas es Sure Access Enterprise que está disponible en HP Wolf Enterprise Security para proteger las aplicaciones críticas de las ciberamenazas. Esta novedad crea micro-máquinas virtuales (VM) reforzadas por hardware que protegen las aplicaciones clave, formando un contenedor entre la aplicación y el PC anfitrión

HP también ha anunciado la nueva oferta Flexworker con HP Wolf Security que permite a los departamentos de TI aumentar la productividad de los trabajadores al tiempo que ayuda a proteger las redes y los datos corporativos

“La tecnología del futuro será mucho más segura por diseño y lo suficientemente inteligente como para no limitarse sólo a detectar amenazas, sino para contener y mitigar su impacto. HP Wolf Security es un nuevo modelo de seguridad para dispositivos, adaptado a las necesidades del futuro del trabajo», añadió Sanz.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Cómo ha sido la evolución del call center en los últimos 10 años?

Hay un antes y un después en la evolución del call center en la última década. Sin duda, su proceso de transformación siempre ha estado ligado a la tecnología. Los avances en este campo no solo han cambiado el rol de estos departamentos en las empresas, sino que también han modificado su estética, especialmente en lo que se refiere a infraestructuras.