jueves, noviembre 14, 2019
Inicio Escaparate HP presenta su propuesta para la vuelta al cole

HP presenta su propuesta para la vuelta al cole

Vuelta al cole - HP - Newsbook - Oferta

Los estudiantes están comenzando su nuevo curso escolar y en esta vuelta al cole cuentan con una selección de productos de HP para que este regreso a las aulas sea más sencillo. La compañía ha preparado una propuesta que consta de equipos portátiles y de sobremesa, monitores, mochilas y el servicio Instant Ink.

En el apartado portátil propone el HP Stream 11, un equipo ligero que cuenta con un procesador Intel Celeron y hasta 13 horas de duración de la batería, y el nuevo HP 14 que encierra en una pantalla de 14” con microbordes y bisel ultrafino un procesador AMD Ryzen, un puerto USB-C, 8 GB DDR4 de memoria RAM y un disco duro SSD de 256 GB.

HP también ha preparado un modelo “todo en uno”, el All in One HP Pavilion 24, diseñado para trabajar desde casa ocupando el mínimo espacio posible. Ofrece un ratón y teclado inalámbricos, una cámara emergente integrada y la potencia del procesador Intel Core i5 9400T.

En el catálogo para la vuelta al cole de HP también figuran el sobremesa gaming OMEN Obelisk, que tiene un procesador Intel Core i7 9700F y una memoria RAM de 16 GB DDR4; y los monitores HP 24w y HP 24fw para facilitar la visualización de los trabajos.

En la oferta para los estudiantes tampoco falta las mochilas HP Pavilion TechBackpack y HP Commuter Backpack, que ofrecen robustez para proteger los equipos en los desplazamientos.

Finalmente en la propuesta de HP se encuentran las impresoras HP DeskjJet 3730 y HP Envy 5030. Además HP ofrece tinta gratis durante 10 meses con el servicio Instant Ink por la compra de cualquier impresora de las gamas Deskjet, OfficejeJet o Envy en el periodo comprendido entre el 15 de agosto al 15 de octubre.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado