miércoles, junio 16, 2021
Publicidad
Inicio Escaparate HP lanza nuevos sobremesas profesionales para el trabajo híbrido

HP lanza nuevos sobremesas profesionales para el trabajo híbrido

HP-Newsbook-HP-EliteOne-800-sobremesas profesionales-Tai Editorial-España

HP amplía su portfolio de PC de sobremesa profesionales para responder a las exigencias de los actuales entornos de trabajo híbridos. La compañía ha presentado el EliteOne 800 G8 All-in-One, concebido para que los usuarios mejoren sus experiencias de colaboración, favoreciendo la conexión con otros usuarios en entornos de trabajo híbridos. Asimismo, HP ha anunciado nuevos ordenadores de sobremesa profesionales con la serie HP EliteDesk 800 G8, diseñados para responder a las necesidades de trabajadores multitarea.

HP con estos lanzamientos quiere dar respuesta a las necesidades actuales de los usuarios que cada vez más requieren que sus conexiones personales a través del ordenador tengan la mayor calidad posible. Esto se deriva en gran medida de la instauración de entornos de trabajo híbrido, que ha provocado la evolución de la  pandemia. Tal y como señala el fabricante se espera que un 32 % de empleados de oficina trabajen desde casa en un futuro próximo, y que un 26 % divida su tiempo entre el trabajo desde su casa y la oficina. Para ello, es fundamental para la compañía una tecnología que ayude a salvar la distancia física entre los miembros de los equipos.

En palabras de Pablo Ugarte, director de general de Sistemas Personales de HP, “la pandemia nos ha dado una nueva perspectiva no sólo de la importancia del PC, sino que nos ha hecho replantearnos cómo colaboramos, nos mantenemos conectados y cómo trabajamos en casa y en la oficina. Nuestro portfolio de ordenadores de sobremesa premium permite vivir experiencias de colaboración auténticas y de calidad, a la vez que aporta una productividad óptima en los nuevos entornos de trabajo».

Diseñado especialmente para facilitar la colaboración y conexión de los distintos miembros del equipo, HP EliteOne 800 G8 All-in-One pretende mejorar la productividad tanto en casa como en la oficina. El nuevo equipo de HP se convierte un centro de conferencias virtual para los entornos híbridos de trabajo, tanto desde casa como desde la oficina. Está disponible con una pantalla de 23,8 o 27 pulgadas de diagonal, y una cámara emergente integrada, que permite una mejor conexión cuando no se puede estar físicamente juntos. Cuenta con un procesador Intel Core de 11ª generación que le permite responder a las necesidades de recursos en reuniones virtuales, realizar varias tareas a la vez y cocrear de una manera eficaz.

Por su parte, los PC de la serie HP EliteDesk 800 G8 han sido especialmente diseñados para responder a las exigencias de una jornada de trabajo multitarea con varios modos de configuración. Cada PC de sobremesa es configurable y expandible, lo que permite a los equipos de TI el ahorro agilizar la gestión de los dispositivos. Esta serie está compuesta por tres equipos: el mini PC de sobremesa profesional HP EliteDesk 800 G8, el PC HP EliteDesk 800 G8 Small Form Factor Business y el PC profesional en formato torre HP EliteDesk 800 G8.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Cómo ha sido la evolución del call center en los últimos 10 años?

Hay un antes y un después en la evolución del call center en la última década. Sin duda, su proceso de transformación siempre ha estado ligado a la tecnología. Los avances en este campo no solo han cambiado el rol de estos departamentos en las empresas, sino que también han modificado su estética, especialmente en lo que se refiere a infraestructuras.