martes, mayo 24, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Hewlett Packard Enterprise pisa el acelerador de la inteligencia artificial

Hewlett Packard Enterprise pisa el acelerador de la inteligencia artificial

HPE-Newsbook-swarm-learning-process-Tai Editorial-España

Hewlett Packard Enterprise está trabajando para eliminar los obstáculos para que las empresas construyan y entrenen fácilmente modelos de machine learning a escala y para crear valor de manera más rápida con su nuevo sistema de desarrollo de soluciones de machine learning.

Este nuevo sistema de HPE, que ha sido diseñado específicamente para la IA, es una solución integral que engloba una plataforma de software, computación, aceleradores y comunicaciones para desarrollar y entrenar modelos de IA de manera más precisa, más rápida y a escala.

“Las empresas buscan incorporar la IA y el ML para diferenciar sus productos y servicios, pero a menudo se enfrentan a la complejidad de configurar la infraestructura necesaria para construir y entrenar modelos de IA precisos y a escala. El sistema de desarrollo de ML de HPE combina nuestras soluciones integrales end-to-end de HPC para deep learning con nuestra innovadora plataforma de software de ML en un solo sistema, proporcionando así una solución de alto rendimiento lista para usar, que permite acelerar el tiempo necesario para obtener valor y resultados con la IA”, explica Justin Hotard, vicepresidente ejecutivo y gerente general de HPC e IA, en HPE.

El sistema de desarrollo de machine learning de HPE, con el objetivo de presentar un gran rendimiento para escalar los modelos de forma eficiente, ofrece computación optimizada, computación acelerada e interconexión, empezando por una configuración pequeña de 32 GPU hasta una configuración más grande de 256 GPU.

En este contexto de impulso de la inteligencia artificial, HPE ha lanzado HPE Swarm Learning, una solución de inteligencia artificial que pretende acelerar el conocimiento en el extremo, desde el diagnóstico de errores hasta la detección de fraudes con tarjetas de crédito, al compartir y unificar aprendizajes de modelos de IA sin comprometer la privacidad de los datos. Esta nueva solución incrementa la precisión y reduce los sesgos en el entrenamiento del modelo de IA al permitir el acceso a conjuntos de datos más grandes. Además, la nueva solución gracias a la IA fomenta una mayor colaboración entre las organizaciones en todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

GRENKE o cómo cobrar tus facturas en 24 horas

Muchas empresas ven debilitada su liquidez por el impago de sus clientes. Pero con la solución de renting de tecnología y equipamiento de GRENKE te puedes olvidar de este problema. ¿A qué esperas para descubrir todas las ventajas de GRENKE?