domingo, septiembre 20, 2020
Inicio Escaparate Harman presenta su nueva generación de productos de audio

Harman presenta su nueva generación de productos de audio

Harman - Newsbook - Tai Editorial - España

Harman International, compañía subsidiaria de Samsung Electronics, ha presentado la nueva generación de productos de audio conectado y entretenimiento de JBL y Harman Kardon. Los nuevos auriculares y altavoces portátiles cuentan con unos diseños y funciones actualizadas.

JBL ha ampliado su gama de auriculares con el objetivo de adaptarlos a cada estilo de vida. Los nuevos JBL Live Free NC+ y Reflect Mini TWS incluyen la función de cancelación de ruido activa y gracias a la tecnología de JBL Smart Ambient los usuarios siguen conectados con el exterior cuando es necesario. Los dispositivos también disponen de la certificación IPX7 de resistencia al agua. De esta manera se proporciona una mayor durabilidad y capacidad de batería. Una batería que dura hasta siete horas de reproducción con una carga de batería y hasta 21 horas si se combina con el estuche de carga con conexión USB-C. Asimismo, ambos dispositivos incorporan los asistentes de voz de Google Assistant y Amazon Alexa.

A estos dos modelos se le suma el JBL Tune 225TWS. Se trata de una versión mejorada del Tune 220TWS que combina lo mejor de su antecesor con las nuevas características. Están diseñados para dotar a los usuarios del máximo movimiento, por eso una carga de batería tiene una duración de hasta cinco horas de reproducción y 25 si se combina con el estuche de carga con conexión USB-C.

Altavoces portátiles

JBL también ha presentado sus nuevos altavoces portátiles. Los tres nuevos modelos son:  JBL Xtreme 3, JBL Go 3 y JBL Clip 4. Todos ellos cuentan con un diseño mejorado e innovaciones que aumentan el nivel del sonido. Así como con la certificación de resistencia al agua y polvo IP67, conexión UBS-C y bluetooth v5.1. La diferencia entre estos tres modelos está en la duración de la batería, cinco horas para el JBL Go 3, 10 horas en el caso de JBL Clip 4, mientras que JBL Xtreme 3 tiene hasta 15 horas de reproducción.

Pero estos tres modelos no llevan solos, vienen acompañados del JBL PartyBox On-The-Go y PartyBox 310. Ambos altavoces combinan la potencia de JBL Pro Sound con luces que se sincronizan con la música. Además, cuentan con baterías recargables y están diseñados para la máxima portabilidad, ya sea mediante una correa para el hombro o ruedas. También disponen de la certificación IPX4 a prueba de salpicaduras y entrada de Bluetooth o USB. Los usuarios tienen la opción de unir dos altavoces de forma inalámbrica para un mejor sonido en estéreo gracias a la tecnología True Wireless Stereo.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado