jueves, noviembre 21, 2019
Inicio Escaparate Galaxy Tab Active2, la nueva tableta robusta para empresas de Samsung

Galaxy Tab Active2, la nueva tableta robusta para empresas de Samsung

Samsung ha lanzado una tableta robusta para empresas. Se trata del nuevo modelo Galaxy Tab Active2 que está diseñada para acelerar la transformación digital de las empresas de sectores clave como el transporte, la seguridad pública y la fabricación, gracias a nuevas funcionalidades que incluyen la autenticación biométrica, experiencias de realidad aumentada y capacidades avanzadas del S Pen que funcionan en condiciones de trabajo extremas.

Según explicó Suk-Jea Hahn, vicepresidente ejecutivo del equipo de movilidad B2B de Samsung Electronics, este modelo «ha sido desarrollado cuidadosamente para crear una categoría completamente nueva de tablets para uso profesional. Hemos trabajado estratégicamente para construir un amplio ecosistema de partners con el que extender la funcionalidad del dispositivo».

La compañía ha colaborado con compañías de la talla de IBM, ECOM Instruments, Gamber-Johnson, Ram Mounts, iKey, Otterbox y Koamtac para ampliar y mejorar las funciones de esta tableta. Así, la colaboración con IBM Maximo ha permitido integrar las capacidades de gestión de activos y gestión de tareas, mientras que la colaboración con

Gamber-Johnson y Ram Mounts ha permitido que cuenta con opciones de instalación en vehículos para las flotas comerciales y los cuerpos de seguridad.

Samsung Galaxy Tab Active2 tiene certificación MIL-STD-810 lo que garantiza su resistencia a presiones, temperaturas, entornos, vibraciones y caídas graves. Además, incluye herramientas para mejorar la productividad como un mejorado SPen, una cámara de 5 megapíxeles mejorada, el auto foco de 8 megapíxeles o un escáner de huella dactilar. Integra conectividad LTE y ofrece diversas funciones de seguridad a través de la plataforma Knox.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Por qué trabajar con un Servicio Técnico Oficial

Cuando buscas dar un servicio completo y que satisfaga a tus clientes, uno de los puntos clave es el servicio posventa. Tanto si tu producto es un smartphone, como si es un smartwatch, una...