miércoles, junio 16, 2021
Publicidad
Inicio Escaparate Galaxy A22 5G, el nuevo dispositivo 5G de Samsung

Galaxy A22 5G, el nuevo dispositivo 5G de Samsung

Samsung-Newsbook_Galaxy-A22-Kv-Tai Editorial-España

Samsung acaba de lanzar al mercado el nuevo Galaxy A22 5G, que incorpora a su gama de smartphones 5G. La serie A ha sido concebida para ofrecer dispositivos a precios asequibles sin comprometer la innovación y de ese modo llegar a un mayor número de personas.

Con una pantalla FHD + Infinity-V de 6,6″ de alta resolución y conectividad 5G, el nuevo Galaxy A22 5G enriquece la experiencia de streaming y juegos online gracias a una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz y una batería de 5.000 mAh que está diseñada para aprovechar al máximo el smartphone.

Permite a los usuarios hacer fotos y selfies de manera sencilla como un profesional, gracias a una cámara principal de 48 MP, una cámara gran angular de 5 MP, una cámara de profundidad de 2 MP y una cámara frontal de 8 MP.

“Galaxy A22 5G amplía aún más el compromiso de Samsung de proporcionar dispositivos accesibles sin comprometer la calidad”, señala Laia Prunera, directora de marketing de la división de movilidad de Samsung España. “Cuenta con una pantalla impresionante y conectividad 5G a un precio excelente, aportando a los consumidores velocidad y un rendimiento de próxima generación“.

Galaxy A22 5G estará disponible en dos modelos diferentes: el primero 64 GB de memoria interna y otro con 128GB. Galaxy A22 también se comercializará en versión 4G con 128GB de memoria interna, además de un modelo de 64GB que se venderá en exclusiva en Samsung.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Cómo ha sido la evolución del call center en los últimos 10 años?

Hay un antes y un después en la evolución del call center en la última década. Sin duda, su proceso de transformación siempre ha estado ligado a la tecnología. Los avances en este campo no solo han cambiado el rol de estos departamentos en las empresas, sino que también han modificado su estética, especialmente en lo que se refiere a infraestructuras.