Hisense ha sellado una alianza con Crambo con el fin de desarrollar un canal profesional en España y Portugal que les permita reforzar el negocio B2B y acercar a las empresas la tecnología de última generación de televisores.
Gracias a este acuerdo, ambas empresas pretenden, asimismo, darse apoyo mutuo para seguir investigando e innovando en materia de inteligencia artificial y del Internet de las Cosas, aplicados al mercado de televisores.
Según señala José Barrachina, director comercial de electrónica de consumo en Hisense Iberia, “este acuerdo con Crambo, empresa que dispone de un gran equipo de profesionales con conocimiento y experiencia dentro del sector audiovisual, será especialmente relevante y estratégico para aportar valor a nuestros canales de distribución en la península Ibérica. Esta alianza supone, sin duda, una mirada hacia el futuro de la tecnología”.
Por su parte, el responsable del área de negocio de consumo de Crambo, Daniel Seoane, apunta que “este acuerdo de comercialización entre Crambo y Hisense permitirá a ambas compañías dar mejor servicio al canal de distribución español, ofreciendo soluciones de un mayor valor añadido especialmente gracias a la gran calidad del producto”.
Entre la oferta de televisores que acercará Crambo a sus clientes destacan los nuevos modelos Láser TV de Hisense, Laser TV88L5V 88″ y Laser TV HE120L5 120″. De proyección ultracorta y pantallas de 88”, 100” y 120” han sido diseñadas para ofrecer un plus a las empresas, ya que sus dimensiones facilitan máxima visibilidad en grandes espacios. Asimismo, cuentan con altavoces con tecnología Dolby Atmos, imagen 4K HDR; y panel de sonido biónico celular de 88″ con más de 100.000 unidades de audio integradas en la pantalla.