martes, agosto 4, 2020
Inicio Escaparate Fujitsu renueva su gama de portátiles empresariales

Fujitsu renueva su gama de portátiles empresariales

Fujitsu – Newsbook – Tai Editorial – España

Fujitsu ha decidido renovar su línea de portátiles empresariales, Lifebook y Stylistic, incorporando soluciones de conectividad y seguridad. Ambas series cuentan con procesadores Intel Core de 10ª generación para ofrecer un rendimiento más rápido y una amplia duración de la batería.

La conectividad mejorada ofrece wifi 6, LTE global y compatibilidad con eSIM. Asimismo, incluye Microsoft Modern Standby, gracias al cual los equipos dejan el modo suspendido casi instantáneamente. En cuanto a la seguridad el nuevo Lifebook U7310 incorpora la autenticación biométrica PalmSecure de Fujitsu, una cámara de infrarrojos que bloquea automáticamente el equipo cuando el usuario se aleja y un obturador físico que se desliza para tapar la cámara web.

Además, el Lifebook U7310 trae integrado el filtro ePrivacy. Con esta herramienta el portátil entra en modo oculto, gracias al cual los hackers no pueden ver la pantalla de 13,3” a través del llamado “shoulder surfing”. De esta manera se evita el control visual de extraños, un problema importante para todos los usuarios que utilizan el portátil en un lugar público.

El ultra-móvil Lifebook U9310 de 13,3” y el convertible Lifebook U9310X disponen de nuevos procesadores más rápidos y una batería que dura todo el día. Asimismo, su carcasa aporta un teclado completo, que funciona con Windows 10 y tiene una pantalla de 13,3”. El convertible trae incorporado un lápiz y combina la comodidad de un portátil y la opción de plegarse en modo tableta.

En cuanto al nuevo diseño de la carcasa del Tablet Stylistic Q7310 cumple con la norma IP42 resistente a las salpicaduras de agua. También incorpora un teclado docking.

Las actualizaciones del ciclo de vida incluyen modelos de la serie Lifebook U9, U9X, U7 y E5, así como la serie Stylistic Q7. Los dispositivos están disponibles directamente a través de Fujitsu y también de los partners de canal seleccionados.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado