sábado, octubre 23, 2021
Publicidad
Inicio Escaparate Fortinet y Linksys ofrecen una solución empresarial segura para el trabajo híbrido

Fortinet y Linksys ofrecen una solución empresarial segura para el trabajo híbrido

Fortinet-Linksys-Newsbook-HomeWRK-for-Business-Secured-Tai Editorial-España

Con el objetivo de dar soporte a los empleados en el nuevo entorno de trabajo remoto e híbrido, Fortinet y Linksys han lanzado la solución conjunta, Linksys HomeWRK for Business | Secured by Fortinet, que permite a las empresas asegurar las redes corporativas en el entorno doméstico.

Según señalan ambas compañías, se trata de la primera solución empresarial que ofrece una conectividad de red segura para las necesidades corporativas y personales. Con una configuración sencilla, la unidad está optimizada para las aplicaciones empresariales y las herramientas de colaboración.

Esta solución permite a los equipos de TI de las empresas apoyar a los empleados en casa garantizando una seguridad a nivel empresarial y una conectividad de alto rendimiento. Cuenta con tecnología tri-banda wifi 6 y el software Velop Intelligent Mesh de Linksys, lo que garantiza una conexión wifi en malla, rápida y consistente en toda la casa. Asimismo, con el fin de garantizar el trabajo colaborativo, esta solución está optimizada, con la gestión QoS, para poder trabajar con Zoom y contar con la mejor experiencia en las videoconferencias de manera segura.

Con una fácil instalación que no precisa de la intervención de los equipos TI de la empresa, la solución ofrece también una gestión remota sencilla, gracias a una consola de gestión que permite a los responsables de TI de las empresas supervisar y diagnosticar el rendimiento de todos los dispositivos conectados a la red corporativa en tiempo real a través de un único portal.

Asimismo, esta solución garantiza la protección de la privacidad de los empleados ya que las redes corporativas y personales están separadas sin que los equipos de TI corporativos tengan visibilidad o acceso a la información personal

Esta nueva solución conjunta estará disponible en Estados Unidos en el cuarto trimestre de 2021 y en todo el mundo a partir del primer trimestre de 2022 bajo un modelo de planes de suscripción de hardware como servicio que no requieren ninguna inversión inicial para los equipos de TI.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Ventajas de la telefonía VoIP frente a la convencional

Los sistemas de telefonía siguen su avance. También los sistemas de telefonía IP, que gozan de una popularidad e implantación cada vez mayor, gracias a los beneficios que presenta frente a los sistemas convencionales. En efecto, la comparación VoIP vs telefonía convencional arroja bastantes ventajas para las empresas a favor de la primera.